Wallet, gestiona tu presupuesto disponible de manera inteligente

Te has acabado el presupuesto de la mensualidad o el dinero se ha esfumado sin saber en qué dirección se ha fugado. Seguramente es un buen momento para iniciar a controlar tus gastos así como medir y gestionar nuestro presupuesto.

Wallet es una aplicación de finanzas que puede mejorar la gestión de tu presupuesto disponible. Y es que todos necesitamos una ayudita para poder administrarnos financieramente, para ello existen diferentes alternativas que puedes optar por ese propósito.

Una aplicación de Control de gastos

El ahorro es tan importante como ver en que se invierte o en qué se gata vuestro dinero disponible.

La App Wallet, desarrollado por Budgetbakers te ayudará en este reto, brindadndote las herramientas de manera gratuita. Inicia con elegir la moneda que manejas. Esto sencillamente pasará hacer lo que tengamos disponible en como presupuesto.

A partir de allí inicia los registros necesarios, que represente un ingreso o un gasto según sea el caso.

Puedes mantener en constante lectura los movimientos de tu banco. Recuerda que Wallet solo tendrá acceso a datos de lectura, esta aplicación no podrá realizar movimientos, pagar o realizar transferencias.

Mientras por otra parte, si desde un principio optaste por llevar el control a través de una hoja de Excel. Puedes importar esos datos sin tanto retraso de tiempo en incorporarlos y con ello tener todos en una misma aplicación enfocado precisamente a ello. Si solo quieres llevar tus movimientos ingresandolo manualmente, también lo puedes hacer. Por supuesto siempre serán más las salidas en cuanto número de gastos que los movimientos de entradas.

Otras funciones de total interés, es la implementación de programar aquellos gastos que realizas a menudo, por ejemplo el pago de servicio de TV o aquellos servicios que son frecuentes en cada semana, mes o año. De igual manera puedes apoyarte de los recordatorios inteligentes que permitirá recordarte de manera oportunidad si te has olvidado de tus gastos.

Lo mejor de todo, es que tus datos estarán guardados en la nube, que podrás accesar con tu misma cuenta de Google a través de la aplicación. De este modo no tendrás que preocuparte en caso de perdida del teléfono o bien en el cambio de dispositivo.

Esta App puede ser el punto de partida para poder administrarnos. También es justo que la aplicación nos ofrezca seguridad en nuestros datos. Por ello podemos podemos implementar un contraseña para bloquear el acceso a personas que le prestemos nuestro dispositivo.

Wallet by Budgetbakers PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*