Walk Master, Una dinámica de Zancos con la Cabra

Numerosos juegos para entrar en sintonía con nuestra diversión las hay en muchas dinámicas. Hoy presentamos Walk Master, una pequeña cabra amigable que busca aprender a caminar como si como los zancos.

Toma el equilibrio en dos Palos

Toma el control de la pequeña cabra sin miedo al vértigo. Dos Palos largos la cual se apoya directamente a sus pies. Este será nuestro principal objetivo a manipular atravesando escenarios diferentes que poner en riesgo la integridad de nuestra pequeña cabra.

Como caminar

La dinámica para hacer caminar la cabra es relativamente fácil. En la parte inferior tenemos un apartado donde deslizamos nuestro pulgar.

Tendremos control de la pata de palo que encuentre más atrasada para darle avance, aunque a veces será necesario dar marcha atrás para evitar caer.

Dependiendo de grande o pequeño desliz será la distancia o ángulo que recorra los palos.

También podemos realizar pequeños brinquitos deslizando hacia arriba. Esto nos puede ayudar en numerosas ocasiones salvarnos de una caída.

Una ventaja que tenemos de por medio, es que la física irrealista que utiliza el juego, lo hace vez más fácil en todo momento. La lentitud con la que avanza nos permite recuperarnos de una inclinación pronunciada.

Obstáculos por doquier

Los obstáculos es parte de la esencia de Walk Master. Atravesar numerosas sendas con pequeños puntos de control identificada por la bandera azul.

Tener cuidado con:

  • Los peces que salen a flote para tomar un poco de aire.
  • Las tablas en movimientos..
  • Las pequeñas plataformas suspendidas.
  • Troncos de apoyo

 Entretenimiento y dificultad

Una aventura con muchos lugares o escenarios que explorar. Esto se desbloquea de acuerdo al avance del juego, los escenarios y retos que nos presenta  a medida que avancemos se vuelven más interesantes.

Nada es monótono más que los controles de movimiento. Con el desbloqueo de nuevos personajes a través de personajes todo se vuelve más divertido.

En fin, estamos ante un título muy entretenido que no nos perderemos de nada.

Descargar Walk Master

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*