Vuelve al Launcher por defecto de Android

Si anteriormente decidiste por optar por instalar un tema android, seguramente te has dado cuando cuenta que para lograr esto, necesitamos  instalar primeramente el launcher o lanzador de temas respectivo del tema.

Al principio a dirigirse al inicio presionando el botón de home, nos pedirá con que launcher deseamos ir al escritorio de nuestro teléfono. Hay dos opciones solo una vez o aplicar siempre esa misma acción con el launcher que mejor nos parezca.

Con la acción anterior seleccionamos el launcher predeterminado. De modo que cuando accedamos a la pantalla de inicio las opciones de uso de launcher no vuelvan aparecer.

Todo esta muy bien hasta el momento que se quiere cambiar al launcher original de tu terminal, de modo que la notificación de cambiar a solo esta no esta presente.

Solución para volver al launcher de fabrica es:

  1. Ir en «ajustes»>»aplicaciones predeterminadas»>»Inicio»
  2. Seleccionar el launcher deseado.

De esta manera podemos volver al launcher por defecto de Android. Cabe resaltar usted puede tener mas de un launcher por default, estos se diferencian porque no se pueden eliminar desde esa sección.

Otra forma efectiva de volver al tema original es desinstalando el lancher que se haya instalado recientemente.

Tema original de Samsung

Volver al tema inicial de los teléfonos Samsung es sencillo. Es precisamente las pautas anteriores para restablecer el tema que viene por default en nuestro dispositivo Samsung.

Nota: Para teléfonos Samsung el launcher por default se denomina «Inicio TouchWiz».


Otros Teléfonos

PD: El proceso y los nombres se asimila en los distintos teléfonos, así como el launcher que trae por defecto del dispositivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*