Voicemod Clips: Aplica Efectos en Video y Voz

La creación de nuestros propios clips divertidos es posible con diferentes herramientas. Frecuentemente se suman más aplicaciones para nuestro móvil, siendo posible no solo ofrecer un rato entretenido si no que permitirnos, compartir nuestro momentos con nuestros amigos en las redes sociales.

Con Voicemod la facilidad de crear un clip divertido, se vuelve más fácil. Con el apoyo de nuestro móvil, aplicar efecto será tan sencillo como pinchar en un icono. Con Voicemod puedes lograr 2 cosas divertidas en una misma App; aplicar efectos de voz y aplicar efectos de videos a tu rostro.

Efectos con tu Propia Voz

Como seguramente ya haz visto en videos, lograr convertir tu voz por otras, repitiendo las mismas palabras pero con un tono totalmente cambiado. Puedes seleccionar entre una selección limitada con voces disponibles como se escucharía un Alien, una ardilla, una bebe, tono musical, un robot y más.

Puedes seleccionar en una duración de 6 segundos, 30 segundo o bien los 60 segundos. Lo suficiente para plasmar tu idea en la voz que hallas seleccionado.

Grábate y Aplica efectos de Video

Otros de los entretenimientos muy tendentes en las redes sociales, es hacer efectos con el rostro, algunos efectos son; aplicar para que el rostro se redondo, cachetes grandes, cabeza grande, mandíbula grande, rostro cuadrado y más. Cada uno de los efectos se mueve acorde como movemos la cabeza lo cual hace más divertido todo.

Como Usar Voicemod

El uso es muy intuitivo. Aún así aquí te explicamos el orden de como usar la aplicación.

  • Abre la aplicación de Voicemod.
  • Elige la duración, el formato de video y selección de cámara frontal o trasera.
  • Selecciona y aplica el efecto que te agrade.
  • Inicia la grabación y Detenla cuando consideres necesario o finalice lo establecido.
  • Selecciona el efecto de voz deseado y pinche en “siguiente”.
  • Procede en asignar un nombre a guardar o compartir tu video.

Al final de aplicar el efecto de video o de voz, podemos exportar el video y guardarlo en nuestro dispositivo Android. A partir de allí, esta en tus manos que hacer con el video, puedes directamente compartirla en las redes sociales o bien pasarla con tus amigos.


Nota: Debemos concederle permisos a la aplicación para poder hacer uso de nuestra cámara y logres esos efectos que nos hará reír en más de una ocasión.

Voicemod PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*