VM Swipe, integra un Sidebar en tu Android

Siempre que necesitamos acceder a determinadas herramientas desde una aplicación abierta, en ocasiones se nos hace tedioso o sencillamente requiere salirse de la misma aplicación.

Por ello, existen aplicación que facilitan la accesibilidad entre a una aplicación y otra.

La herramienta que os presentaré, se llama VM Swipe y lo primero que nos aparece al abrir la aplicación por primer vez. Es concederle permisos para que la herramienta haga lo suyo.

Implementa una barra lateral

VM Swipe es una herramienta de rápido acceso, una herramienta que hace posible acceder a otras aplicaciones de manera más rápida y accesible.

Esta herramienta coloca una pequeña franja. Al deslizar de derecha a izquierda, podremos ver una pequeña barra personalizable. 

Esta nos permite acceder de manera rápida a los accesos a los ajustes del teléfono más usados. Así mismo una segunda barra de accede deslizando nuevamente hacia la izquierda. La segunda barra lateral permite dar accesos a las aplicaciones que consideremos importantes.

Apartado de configuración

No nos podemos quedar con las ganas de personalizar la barra. 

Puedes evitar que se muestre la pequeña franja lateral, mientras navegamos por otras aplicaciones.

Elegir si activar la vibración cuando mostramos la barra de accesos rápido. También es posible cambiar el color de la barra combinando, si este se prefiere en transparente o no.

Por otro lado, también vemos la posibilidad de elegir la posición de la barra; arriba abajo, derecha o izquierda. Esto permitirá acceder de manera más accesible y evitar que interrumpa al manipular con otras aplicaciones.

Con VM Swipe lo tenemos más fácil. Instalarlo y activarlo para tener acceso a la barra. Gratuito y sin complicaciones para usarlo en tu dispositivo Android.

Descargar Sidebar VM Swipe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*