Vive una fascinante aventura interplanetaria en Galaxy Airforce War

A muchos les encantan los juegos relacionados al espacio, los alienígenas y todo el asunto; si este es tu caso, no dejes de probar Galaxy Airforce War. Este juego para dispositivos móviles es reciente, y aún recibe actualizaciones de forma ocasional para corregir errores o añadir mejoras. Si deseas conocer en qué consiste este juego, a continuación, encontrarás toda la información necesaria para ello.

Lucha contra el enemigo, recolecta oro, estrellas y diviértete

Este juego tiene una dinámica similar al clásico Space Invaders, pues controlaremos a una aeronave que disparará a diestra y siniestra a todo enemigo que se cruce en su camino. Una vez iniciemos el juego, nos encontraremos en el hangar, allí podremos ver nuestro Caza y las características del mismo.

En el hangar tendremos la oportunidad de aplicarle mejoras a nuestro Caza e incluso obtener nuevas armas. A diferencia de muchos juegos, este no cuenta con un tutorial como tal, pero sí posee un apartado de ayuda en el que podrás aprender lo más esencial del juego. Para poder comenzar a jugar, tendremos que pulsar ‘Ready’, lo que nos llevará a la torre o habitación de control.

Una vez nos encontremos en la habitación de control, tendremos que pulsar ‘Start’, lo cual hará que se abra una pequeña ventana; presionaremos ‘Battle’ para comenzar el juego. Al iniciar la partida, podremos notar de inmediato los estupendos gráficos del juego y el nivel de detalle en los escenarios.

Para mover el Caza solo deberemos deslizar los dedos hacia la dirección que deseemos desplazarnos. En la parte derecha de la pantalla se encuentran las habilidades disponibles que podremos usar a lo largo de la partida. Mientras avancemos, iremos encontrando varios enemigos, los cuales tendremos que derrotar; recuerda recolectar el oro que vayas encontrando, pues será útil para realizar compras en el hangar y la habitación de control.

Además, tampoco olvides recolectar estrellas, pues estas son esenciales para poder realizar las mejoras de las habilidades de nuestro Caza, como el láser y los misiles de disparo múltiple. Al completar una etapa, nos darán como recompensa cristales, estos también se usan para hacer compras.

Aplica mejoras a tu Caza y conquista la galaxia

Cómo se acaba de mencionar, en el hangar podremos hacer algunas compras que nos permitirán mejorar nuestra aeronave. Podremos mejorar las características del Caza e incluso comprar armas nuevas. Hay varios tipos de armas, están las básicas, las especiales y las elementales. Para obtener una nueva arma tendremos que invocar, siendo aleatorio el resultado, es decir, podrás obtener un arma común o una legendaria.

Los cristales y el oro también nos servirán para desbloquear nuevos Cazas con características mejoradas, y por supuesto, mejoras disponibles. Por otro lado, en la habitación de control pondremos seleccionar el planeta en el que deseamos jugar, aunque primero tendremos que ir desbloqueando; para esto deberemos completar las etapas de cada planeta.

Sin dudas, si te gustan este tipo de juegos, Galaxy Airforce War Puede ser de tu agrado, además, tendrás garantizadas muchas horas de juego, pues hay una gran cantidad de niveles disponibles. Un aspecto bastante negativo del juego es que conseguir cristales sin pagar es muy difícil, pero de resto, se puede obtener una buena experiencia de juego.

Galaxy Airforce War Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*