Vive un historia encantadora en Little Misfortune para Android

Un juego que engancha desde el primer instante, ese es Little Misfortune. Un arte gráfico encantador, una excelente música y ambientación, así como una narración de la historia que logra dejarte con la intriga de qué pasará. Así que si buscas una experiencia como la que acabamos de describir, no puedes perderte este juego que podrás disfrutar desde tu dispositivo móvil.

¿De qué va Little Misfortune?

La historia gira entorno a Misfortune, una pequeña y adorable niña que, tras echar un vistazo a su diario, nos daremos cuenta de que es bastante madura para su edad y muy consciente de las cosas, pero como todo niño, inocente. 

El narrador menciona que Misfortune es diferente a su familia, pero desafortunadamente, ella fallecería pronto. La niña puede hablar con el narrador, y este le promete la felicidad eterna como premio al completar un juego que le propone. Misfortune, pensando en su madre, acepta participar en el juego para poder obsequiarle la felicidad eterna a ella. 

Allí emprenderemos una aventura fascinante en la que nos podremos sumergir en un mundo interesante, compuesto por un lado adorable y alegre, y otro oscuro y estremecedor. El arte, la música, la ambientación, la historia y cada pequeño detalle logran ofrecer al jugador la más grata experiencia.

Jugabilidad

En Little Misfortune podremos interactuar con el escenario e ir descubriendo más acerca de la pequeña protagonista. A medida que avancemos, podremos conocer la historia de Misfortune, logrando empatizar rápidamente con ella. Este juego se trata de una historia interactiva en la que tendremos que tomar decisiones. Al igual que muchos juegos de este estilo, las decisiones que tomemos tendrán sus repercusiones en el desarrollo de la historia.

De momento, solo está disponible la demo del juego, pero con tan solo esta pequeña prueba, podremos darnos cuenta de la gran joya que representa Little Misfortune. Y es que desde el primer instante quedaremos atrapados en la trama del juego, su arte y cada aspecto que lo compone. 

Little Misfortune Demo PlayStore