Vivaldi, Un nuevo navegador llega a Android

Vivaldi es el conocido navegador para nuestros ordenador llega a Android. Nos trae características destacables que podemos destacar en esta pequeña entrada. Puedes bajar la versión de prueba ahora mismo para probar sus características que trae consigo.

Vivaldi y su características (títulos elegantes)

Vivaldi, uno de los navegadores más esperados por lo internautas. Una de sus características que podemos esperar de este navegador es la realización de capturas de pantalla, seleccionar la parte visible o bien elegir capturar toda la página completa. Esta característica  es una de las que sobresale, si deseas optar por este navegador que se encuentra en fase inicial.

Una barra de navegación austera en su versión Beta. Podemos dejar en claro que los gestos no es un aspecto que sobresalte, pero facilita mucho el acceder de una pestaña a otra. También con la el botón medio podemos acceder al menú de acceso rápido de los marcadores.

Con el menú de también podemos tener accesos rápido todas las ventanas abiertas en el momento. Esta permanecerá visible sin poder ocultarse en el momento.

Estando dentro del menú de los marcadores es posible, acceder al historial de navegación. También facilita irse a la gestión de descargas o bien crear una nota clásica.

Otras características clásicas del buen vivaldi

Cuando desglosamos el menú lateral, pinchado sobre el icono de Vivaldi, se asimila mucho a otros navegadores. Un clásico ver un menú con las opciones comunes que solemos encontramos.

Dentro de su menú configuración, podemos seleccionar el buscador predeterminado, gestionar las contraseñas, elección de métodos de pago, configuración de notificaciones, editar página y otras opciones nada fuera de lo normal, ademas incluye la traducción de sitios a nuestro idioma que prefieras.

Vivaldi es una gran alternativa, características nada fuera de lo acostumbrados a excepción de la captura de una página completa, lo cual es útil para quienes solemos compartir paginas en forma de imagen. De ahí en adelante las opciones suelen ser lo clásico.

Su descarga es gratuita, agregando que estamos en su versión Beta, esperando que le así salida oficial, gocemos de funciones que sobresalga.

Vivaldi para Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*