Vivaldi, introduce una nueva fila de pestañas

La nueva versión de Vivaldi 5.0 llega con una innovación qué ningún navegador ofrece hasta el momento. Se trata de las pestañas de doble piso. Primero se lanzó en la versión del navegador en escritorio brindando la posibilidad de gestionar con mayor facilidad varias páginas al mismo tiempo.

Se trata de una nueva forma de navegación mejorada, qué puede mejorar en gran medida tu experiencia agrupando o abriendo muchas pestañas al mismo tiempo, lo cual es una tendencia qué ha venido incrementando debido a las posibilidades que brinda el mismo teléfono, así como la accesibilidad le abrir varias ventanas al mismo tiempo en el navegador.

Cómo abrir el segundo nivel de pestañas en Vivaldi

Existe 3 maneras qué podemos hacer para poder abrir una pestaña en el segundo nivel, pero la más conocida es mantener presionado el icono agregar pestaña. Ahí tenemos que seleccionar la opción “Create new tan stack” e inmediatamente se agregara una nueva fila en la pestaña seleccionada.

Opción para agregar pestañas en Vivaldi

Otra manera de hacerlo, es mantener pinchado sobre un enlace, como cuando se quiere abrir el enlace en una nueva pestaña. Solo que esta vez seleccionaremos la opción “abrir en pila de pestañas”.

Otra manera hacerlo, es ubicarnos en la pantalla principal de todas las ventanas abiertas, ahí podemos arrastrar una ventana y encimar sobre otra ventana junto con ello lo agruparemos. Pero cuando nos dirijamos en el grupo correspondiente, veremos los dos niveles de pestañas según lo hayamos organizado.

Con este tipo de características, sin duda beneficia en gran medida a los dispositivos que cuentan con una pantalla lo suficientemente grande. Pero a decir verdad, también puede ser como la navegación para pantallas no tan pequeñas.

Además de ello también tenemos la característica de solamente dejar que se muestren los iconos en cada una de las pestañas, esta manera podemos reducir el tamaño de las pestañas visualizando más grupos de pestañas al mismo tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*