Vigila tus espacios personales con Haven

Mantén seguro tu hogar
Entérate de todo lo que sucede en tu espacio privado.

Haven: Keep Watch es una aplicación que le apuesta la seguridad en nuestro hogar o espacios personales. Es una excelente manera de mantener monitoreado y seguro tu hogar tan solo dejando tu teléfono en casa. La herramienta aprovecha los sensores que trae nuestro teléfono detectando movimiento, aceleración y sonidos.

Podemos darle la configuración necesaria, iniciando con la sensibilidad de los sensores para decidir a partir de qué nivel de movimiento o sonido captar. Del resto la aplicación hace perfectamente lo suyo.

Capta todo lo que suceda en casa cuando no estés

Esta herramienta tiene la cualidad sólo de captar aquellos movimientos o sonidos cerca de ello. Cuando se encuentra activado guardará un historial, especificando la hora, fecha y la captura o sonido relacionado con el acontecimiento.

Puedes dejar tu teléfono en la mesa, sillón o cama, apuntando y abarcando la zona más amplia posible. Si este detecta un movimiento automáticamente guardará este acontecimiento.

Aprovecha los sensores de tu teléfono

Haven es una forma económica de mantener protegida tu hogar. Toda la magia esta a través de los sensores que poseen nuestro teléfono. En primer lugar se encuentra la cámara. Esta capta los movimientos que sucede en todo lo que cámara logre captar. El micrófono se encarga de los ruidos o sonidos que capte su teléfono. El acelerómetro registra cuando el teléfono sea movido de su lugar, también en caso de vibración.

La idea de cómo podemos aplicar esta herramienta a tu hogar queda a la imaginación vuestra. Sencillamente puedes usarla en la sala por las noches, situar en la parte superior del patio o en el dormitorio de tu bebé. La configuración tiene los aspectos suficientes a considerar, pero se espera que en actualizaciones futura la manera de integrar o configurar sea más lógico por parte de los usuarios, tendiendo la finalidad de mejorar su experiencia.

Si bien quiere aprovechar al máximo las herramientas de esta aplicación, deberá conseguir un teléfono dedicado para esta función. Un dispositivo económico puede ser una buena opción para utilizarlo como dispositivo Haven. La herramenta se encuentra en su fase Beta y solo se encuentra disponible para Android, pero se espera que a futuro se trabaje para una versión para iOS.

Haven para Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*