Vida Toca: Oficina para Android

Si algo caracteriza a los juegos de Toca Boca, es que sencillamente están dedicados a un público infantil, siempre haciendo un enfoque educativo para que los niños tengan un panorama más asertivo de lo que puedes realizar del día a día en diferentes aspectos.

Vida Toca: Oficina es un juego dedicado a niños, un simulador de trabajo para que los niños se den una idea de lo que realizan las personas adultas cuando se van al trabajo, el descanso que se toma, conseguir algo de efectivo hasta el momento que tienen que dirigirse de nuevo al hogar para atender a niños y prepararse algo de comer.

toca boca

Podemos experimentar en 6 lugares diferentes; ver lo que cualquier niño puede hacer en una guardería, ir al banco a recibir algunos bienes, pasarse un rato a la oficina y manipular las diferentes herramientas que cualquier secretario utiliza todos los días y tomarse un café en la cafetería.

Vida Toca: Oficina es entretenido par todo niño curioso y con impaciencia por aprender parte de la vida, entretén a tu niño con este simulador, donde lo único que muestra es una noción que realizan muchos adultos en su día e interactuar con una variedad de objetos localizad por todas partes.

Google Play | Toca life: officine

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*