Taxis seguros para Pasajeras con Sara Pasajera

taxis solo para mujeres

Siempre hay buenas ideas, así como iniciativas que van de la mano con la seguridad. Viajar seguro, siempre es fundamental como tomar precauciones necesarias para llegar a su destino correcto. La tecnología nos ha dejado mucho, las buenas herramientas siempre están a la mano y necesitamos aprovecharla al máximo para favorecer nuestra vida cotidiana.

Hoy les presentamos una nueva aplicación para viajar enfocada a mujeres. Ahora pedir un vehículo para que valla por ti a a casa o punto de encuentro será mucho más fácil. Una App con taxis y conductoras reguladas que le apuesta a tu seguridad.

Sara pasajera

Es una herramienta para mujeres, Sara Pasajera es como Uber, pero más exclusivo. Esta aplicación permitirá a todas las mujeres viajar de manera segura y cómoda exclusivamente con conductoras. Si se quiere ir acompañada, su acompañante deberá ser exclusivamente del mismo sexo femenino.

Además de eso, se podrán informar quién será su conductora. Ambas partes deberá tener su información actualizada ya que aparte de pasajera recibirá la información de su conductora. Asimismo la Conductora estará enterada de quién será su pasaje. La información consiste en una foto de perfil, nombre, patente del auto y otros datos específicos que solo la conductora o pasajera tiene acceso.

Esta app, inició en el Barrio de Palermo. Se espera expandirse hasta la provincia de Buenos aires. Así mismo, en un futuro se piensa que estados unidos y colombia son una buena opción para implementarse. Indudablemente la aplicación cobra mucho sentido por ser única enfocada a este género.

Según estudios han informado que en un aproximado de 14% de mujeres, alguna vez en su vida han sido acosadas por un chofer. Así mismo es importante considerar aquellos roces que a menudo incomodan de manera directa a las mujeres. Por la cual esta aplicación, cobra mucho poder para las conductoras y pasajeras en Argentina, Estados Unidos y Colombia.


La aplicación es gratuita y la podemos conseguir a través de Android e iOS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*