Via, Un navegador rápido y liviano para celulares Android

Un Navegador de poco peso para Android, no solo es útil para ahorrar espacio en el móvil, también nos proporciona velocidad al cargar las paginas ya que no tiene muchos procesos que se ejecutan. Hoy en día existen muchas alternativas en las que elegir.

Navegador liviano y atractivo

Via es un navegador gratuito, accesibles desde la Play Store la principal caracteriza con la que se identifica es muy liviano, apenas ocupa 2 Mb de espacio en tu dispositivo. Funciona a la perfección además de ofrecer una navegación con fluidez.

Tiene todas las funciones que cualquier usuario pueda necesitar al navegar en google o diferentes sitios. Establecer marcadores, guardar páginas para leer sin conexión, realizar capturas de pantalla, bloqueo de anuncios, así como un modo noche o navegación como incognito, a continuación se detalla cada unas de las características que podemos encontrar en este excelente navegador.

Personalización de pantalla principal

La pantalla de inicio donde realizamos las búsquedas, puede personalizare hasta cierto punto. En primera podemos elegir un icono en ves de mostrar el icono de via, permite cambiar el fondo blanco por una imagen de tu agrado, establece la opacidad con filtrado de color negro. Esta pantalla se verá en todo momento, de modo que puedes cambiar la imagen de fondo en cualquier momento.

Modo Incógnito

Navegar sin dejar historial de nuestras búsquedas, sitios visitados, libros leídos, vídeos vistos, esta característica nos mantiene una tranquilidad sabiendo que navegamos anónimamente. Un clic basta para activar el modo incógnito sin la necesidad de abrir una pestaña. Una opción muy interesante que podemos establecer en ajustes, es seleccionar aquellos datos que se borrará cuando salgamos del navegador.

Modo nocturno

Cuando navegamos en la noche, es importante tener una consideración de la luz emitida hacia nuestro ojos. El modo nocturno ayuda notablemente reduciendo el brillo emitido por los fondos blancos de los sitios que navegamos.

Sitios modo offline

Existen paginas web con muy buena esencia en el contenido. Igual que muchos navegadores Webs, podemos guardar el sitio a nivel local para que podamos abrirlo en cualquier otro momento estando desconectados de una conexión Wifi.

Bloquear anuncios

Si nos dirigimos en configuración, encontraremos el apartado de bloqueo de anuncios. Ademas de bloquearlos hay que considerar que nos ahorra datos al momento de que estos no se ejecutan. Así mismo bloqueará los Popups, y si lo deseamos Java Scripts.

Bloquear imágenes

En ocasiones el ahorro de datos es tan crucial que solo necesitamos concentrarnos en el contenido. Bloquea que el navegador cargue imágenes, esto puede ser con la finalidad de evitar distracciones o el ahorro de datos.

Importación de marcadores

La creación de una cuenta en el navegador via, nos da una ventaja interesante. Importa tus marcadores, si anteriormente guardaste marcadores en tu cuenta de via, hoy puedes importarlo accediendo en cualquier dispositivo. También puedes hacerlo a partir desde un archivo desde tu móvil.

Navegador Via en su descripción de la aplicación dice ser un navegador de apenas 0.5 mb. Precisamente lo fue, pero desde sus recientes actualización, características agregadas y aspectos mejorados la aplicación ya no puede ser de ese peso. Aún así en lo personal la aplicación se mantiene en una categorización liviano de 1.8 mb por el momento.

Navegador Via es uno de los navegadores mas livianos que he conocido. La experiencia de usuario es amena al navegar por los diferentes sitios web, además que permite la personalización de la pantalla principal con fondos personalizados.

Descargar navegador:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*