Vía, Un navegador rápido y liviano para celulares Android

Un Navegador de poco peso para Android, no solo es útil para ahorrar espacio en el móvil, también nos proporciona velocidad al cargar las paginas ya que no tiene muchos procesos que se ejecutan. Hoy en día existen muchas alternativas en las que elegir.

Navegador liviano y atractivo

Via es un navegador gratuito, accesibles desde la Play Store la principal caracteriza con la que se identifica es muy liviano, apenas ocupa 2 Mb de espacio en tu dispositivo. Funciona a la perfección además de ofrecer una navegación con fluidez.

Tiene todas las funciones que cualquier usuario pueda necesitar al navegar en google o diferentes sitios. Establecer marcadores, guardar página para leer sin conexión, realizar capturas de pantalla, bloqueo de anuncios, así como un modo noche o navegación como incognito.

Navegador Via en su descripción de la aplicación dice ser un navegador de apenas 0.5 Mb. Precisamente lo fue, pero desde sus recientes actualización, características agregadas y aspectos mejorados la aplicación ya no puede ser de ese peso. Aún así en lo personal la aplicación se mantiene en una categorización de liviano de 1.8 Mb por el momento.

Navegador Via es uno de los navegadores más pequeños y livianos que he conocido. La experiencia de usuario es amena al navegar por los diferentes sitios web, además que permite la personalización de la pantalla principal con fondos personales.

Descargar navegador:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*