Vertigo Racing: Conduce en la cima y al filo de murallas

Comúnmente estamos acostumbrados a manejar por la ciudad en un mundo abiertos, por caminos de terracería pero nunca sobre murallas. Vertigo Racing ofrece una ambientación al filo de la muerte. Conduce desde las alturas solo controlando la aceleración y lo frenos, la dirección se maneja de manera automática.

No apto para para los acrofóbicos

Vertigo Racing es un juego de conducción sencillo con un panorama diferente a lo acostumbrado. Conduce en la cima de murallas, siempre expuesto a las alturas, un pequeño camino divide entre continuar con la carrera o caerse al vacío.

Siempre tomaremos el control de un clásico de los años 90, llevarlo a la distancias más larga posible hasta que el combustible se agote. Realmente lo que nos mueve sera la residencia del nuestro coche así como la cantidad de combustible que dispongamos.

Hasta que el combustible se acabe

Una vez puesto en marcha el motor una barra de combustible en la parte superior nos define entre continuar con la carreras o poner un punto final a ello. Conduciremos en un carreras sin fin, siempre y cuando dispongamos de combustible, cada cierto punto habrá una gasolinera para recargar una cierta porción al tanque. Esta porción sera suficiente para avanzar hasta avanzar a la siguiente gasolinera.

Como se dijo, el objetivo es llegar a la distancia mayor posible pero siempre el combustible será la limitante, mientras más puntos de gasolina lleguemos obtendremos mas monedas. Las monedas serán útiles para mejorar la potencia de nuestro clásico; velocidad, aceleración, gasolina, o resistencias ante el daño.

El mismo juego nos lo va poniendo cada vez más difícil como vayamos avanzando. Llegar a cada gasolinera será cada vez más difícil, debemos aprovechar al máximo las rectas, así como los controles de mando que es el acelerador y frenado de nuestro vehículo para tomas las curvas.

Descargar ahora:

Play Store

App Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*