Vero, la red social que se encamina a un lugar en Internet

Quien se iba esperar, que una red social para los dispositivos móviles, salido de la nada viniera para quedar. Pero no les fue fácil para llegar a ser una red social conocida. Ya que de una semana a otra Vero consiguió crecer exponencialmente consiguiendo mas de un millón de instalaciones.

A primera impresión Vero ofrece una pantalla de inicio muy elegante adornado de color negro, que se diferencia de muchos. Antes que nada nos debemos registrar para acceder a nuestro perfil y distinguirnos con una foto.

Que es Vero

Vero es una red social exclusivo para dispositivos móviles, muy enfocada a compartir experiencias propias de los mismos usuarios que la denomina “la nueva red social de moda” otros como la competencia de Instagram . Mientras que la aplicación se define como una aplicación social mas verdadera que el resto.

Vero te permite seguir y conectar con grupos de amigos que les gusta lo que compartes o tu de ellos. Estas publicaciones no solo se trata de fotos, puedes publicar enlaces de contenido relevante, música, libros, pero sobre todo, recomendaciones de lugares a la que hayas visitando. Sin duda tenemos mas posibilidad de compartir contenido mas variable que Instagram.

Que nos espera de esta nueva red social:

  • Una red social con un enfoque mas social.
  • Recomienda experiencias y charla con los que se interesen.
  • Clasificación de amigos cercanos o conocidos.
  • Limita aquellos que quieras que puedan leer tus publicaciones.

Su aspecto visual

El color negro nunca pasará de moda, y este es un aspecto que resalta como fondo de la red social. Ademas se presenta con un todo de difuminación, con colores respectivos a la imagen o contenido que tengamos al fondo.

Conclusión

Vero actualmente o a fecha de hoy(28/02/2018) experimenta ciertos problemas y retraso al momento de registrarse. Muy probablemente por la cantidad de usuarios que Vero no se esperaba. Por otra parte la red social funciona a la perfección.

Vero por el momento o eventualmente se encuentra gratis para nuevos usuarios hasta que los problemas se resuelvan. Información brindada por el equipo que lo conforma, tiene de punto de vista de establecer un costo bajo anual como lo fue WhatsApp. Así que de momento las puestas están abiertas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*