Verifica quien Usa tu Wifi y Bloquea

Siempre nos vemos en la incertidumbre de quienes están usando nuestra red Wifi. Las tecnologías en constante mejoramiento nos brinda más posibilidades de nuestro teléfono. Queda aprovecharlas y con ello una herramienta que nos muestra a los usuarios que se encuentra usando nuestra red en el momento.

Sabemos que cuando se cuelgan en nuestro wifi, el resultado con mayor frecuencia es la lentitud de nuestra velocidad de internet. Una de las mejores alternativas es restringir el uso de banda ancha o sencillamente bloquear con totalidad el equipo en nuestra red.

Quien esta en tu Wifi

Se trata de una herramienta gratuita donde con el simple hecho de acceder ya podremos ver los dispositivos conectados. De manera fácil y sencilla con apoyo de esta herramienta para gestionar tu red e impedir la lentitud de esta.

Cada dispositivo te arroja las siguiente información:

  • El modelo del dispositivo.
  • La ip que utiliza.
  • MAC del equipo.
  • Dns

Si pinchamos sobre el dispositivo y enseguida en el icono bloqueo. Podemos ver los pasos a seguir para bloquear un dispositivo e impedir que siga utilizando nuestra red.

Te ayudar bloquear dispositivos

¿Quien esta usando tu red?

No podrás bloquear tu dispositivo desde la aplicación pero no estas solo. La herramienta te apoya de paso a paso para lograr bloquear un dispositivo que sin tu conocimiento está haciendo uso de tu Red.

Te brinda la ip para poder acceder desde tu navegador y a partir de allí, solo será cuestión de seguir los pasos.

Descargar App Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*