Ver televisión en directo con Mobdro

Cuantas veces nos ha pasado por la mente ver la tele en vivo desde nuestro teléfono Móvil. Existen muchas alternativas para ver la TV, pero pocas son estables o muchos de estas duran un periodo de tiempo muy corto, por ello te presentamos una excelente opción que basta con una conexión a Internet para disfrutar.

Mobdro es una aplicación gratuita para ver Streamings o canales en forma directa, gracias a una conexión a internet, a cambio ellos nos muestran publicidad que no interrumpe curando miraros un canal. Contiene canales de diferentes categorías deportes, noticias, películas, comedias, series, entre otros.

Si se prefiere y tenemos Chromecast, podemos emparejar una conexión para enviar la transmisión disfrutando desde la televisión.

Primero que todo debemos descargar Modbro desde su pagina oficial, activar orígenes desconocidos para instalarlo en nuestro teléfono Android. Enseguida solo queda elegir una trasmisión o canal y disfrutar de ello.

Canales en español Modbro

Modbro en su mayoría contiene canales de habla inglesa, pero tenemos dos opciones al momento de buscar canales en español, la primera es usar su buscador lo cual puede ser tardado y tediosos encontrar un canal en el idioma español.

La mejor alternativa que puedes hacer, es dirigirte a su configuración y en la sección contenido/ idiomas establecer español, la aplicación posterior a esta configuración solo mostrara streaming del idioma seleccionada.

Cabe aclarar que Modbro no tiene control de ninguna transmisión, la aplicación solo busca flujos accesibles en la red para después retransmitirlos, cualquier caída de la trasmisión Madbro solo puedes sustituir la trasmisión por otra perteneciente al mismo canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*