Ventajas y Desventajas de Mega

Como ya sabéis, Mega es un servicio de almacenamiento en la nube. Nos brinda un espacio gratuito para almacenar todo tipo de archivos y mantenerlos por años. Sin duda tiene muchas ventajas que podemos aprovechar de este servicio gratuito de almacenamiento, pero también hay algunas desventajas que debemos considerar.

Ventajas

50 Gb de espacio. Algo que resalta con respecto a los demás servicios de almacenamiento, es el gran espacio que nos brinda de manera gratuita. Otros servicios almacenamiento sólo ofrecen 5 gigabytes despacio pero mega nos complace con 50 GB de manera gratuita.

Archivos por años. Cuando almacenamos un archivo, éste podrá permanecer en nuestra cuenta por años.

Aplicación para móviles. Dispone de aplicaciones para administrar nuestra cuenta desde el móvil, visualizar documentos, audio o imágenes con el acceso a Internet.

Descarga Rápida. Se considera y está comprobado que es uno de los mejores servidores cuando se trata de descargar un archivo. Puedes bajar archivos de alto peso a excepción de limite que mencionamos como desventaja.

Desventajas

App para descargar en el Teléfono. Si deseamos descargar del servidor de mega, necesitaremos tener instalado la aplicación Android. Esto le puede dar vueltas a la cabeza quien intente bajar sin haber descargado la aplicación.

Limitación de descarga. Para las cuentas gratuita o bien sin estar registrado, podremos descargar un número limitado de tamaño y después de ello, nos sugerirá actualizar nuestra cuenta.

No muestra proyección. Mega tiene la facha de que muchos usuarios tienden a usarlo para subir archivos con derechos de Autor.

Eliminación por Copyright. Si nos ponemos en el plan de subir archivos con derechos de autor, pueden cerrar nuestra cuenta sin previo aviso.

Este son algunas de su características de Mega, no hay duda podemos quitarle provecho a sus diferentes características. Pero también, es importante considerar que no debemos darle toda la confianza como para guardar archivos de gran importancia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*