Vence a tus oponentes con la magia de Red and Blue

Red and Blue es un juego de Brilliant Games Private Ltd. Este juego de cartas multijugador te atrapará con sus emocionantes batallas.  Despierta a tus tropas, llama a tus mejores guerreros y destruye a tus adversarios. Defiende tu reino y lucha con dragones y criaturas míticas, crea hechizos y trampas para vencer a tus oponentes. Ponte a la delantera en este reino mágico.

¡Convoca a tus tropas y ataca!

Tus tropas están dormidas, tu tablero vacío y la batalla ya empieza. Despierta a tus guerreros más fuertes y defiende el terreno. En este juego de barajas fuera de serie tienes más de 750 cartas de donde escoger para que crees el mejor mazo. Entre hechiceros y dragones, faunos y hadas o criaturas protectoras…

Tendrás tres áreas elementales en tu tablero. Además, tienes poderes especiales combinados con todos los elementos. Cubre todo tu terreno de trampas y hechizos mágicos y hazte invencible. Recuerda siempre defender muy bien tu campo.

Sube de nivel cubriendo tus áreas con cubos y objetos mágicos. Puedes poner templos también para resguardar tu zona del campo. Haz bien tu jugada y analiza a tu oponente. Confía en tu mazo.

Divertido y estratégico

Viaja al mundo astral y aprende los hechizos especiales para usar tu poder al máximo. Recuerda que el reino está dividido y tú debes estar arriba.

En este juego tendrás la oportunidad de combatir con oponentes de todo el mundo y de tu mismo nivel. A medida que aumentes tus habilidades obtendrás hechizos más poderosos y criaturas de defensa más fuertes.

Roba todas las cartas que puedas de tus adversarios, hazlos caer en tus trampas y sé el vencedor de todas las dimensiones. Crea un mazo con cartas de todos los elementos y nivela tus campos para activar las habilidades especiales y vencer a todos los oponentes.

Muchas posibilidades

El juego te permite tener tu propio personaje con el nombre que tú quieras. También te da la opción de agregar a tus contactos a una lista de amigos. Además, te permite compartir mensajes privados con los demás jugadores.

Cambiarle el estilo a las cartas, comprar arenas, diamantes, gemas que incrementan tu poder, o que puedes canjear por nuevas cartas o habilidades especiales y mucho más… Este juego te presenta infinidades de opciones para aplastar a tus oponentes y divertirte personalizando tu campo ¿qué esperas para descargártelo?

Lamentablemente la app no está disponible en idioma español, así que es posible que necesites recurrir a un traductor si deseas entender mejor su historia. En cuanto a lo demás es un juego impecable. Así que no esperes más e instala Red and Blue en tu dispositivo móvil y diviértete.

Red and Blue PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*