Vasai: Es una extensión práctica para grabar la pantalla

Las herramientas que pueden ser útiles en un momento determinado, es suficiente razón para difundirlas y que las personas pueda hacer uso de ella, para mejorar su productividad. Hoy tenemos una herramienta que podemos usar en nuestro Navegador de Google Chrome para grabar la pantalla.

Graba cualquier sitio web con Vasai

Vasai nos ofrece la oportunidad de grabar la pantalla sin complicaciones de buscar/descargar e instalar un programa especializado para ello. Con un simple clic sobre el icono y la grabación iniciará de inmediato, llevando el tiempo de grabación presente en todo momento. Así mismo bastará un clic para detener la grabación.

Apenas unos segundos basta para instalar esta extensión en tu navegador. Es importante mencionar que solo permitirá grabar las ventanas, sitios dentro del mismo Navegador con la contra de no considerar el audio dentro de la grabación. Con lo cual, solo tendremos la reproducción de video al finalizar la grabación.

La posibilidad de ir más allá con Vasai es posible, nos complace decirte que la herramienta facilita un enlace que podemos pasar a nuestro contactos de manera inmediata y ellos vean el mismo resultado.

Comparte tu grabación al momento

Cuando tu contacto abra el enlace, reproducirá lo capturado en una pantalla limpia y sin restricciones. Con ello representa una interesante herramienta que puedes necesitar en cualquier momento.

Como la mayoría de extensiones para Google Chrome, cuenta con acceso rápido desde nuestro teclado. «ctrl+shift+s» es la combinación de teclas para poder iniciar o detener la grabación en cualquier momento.

En conclusión Vasai, ofrece una manera de capturar la pantalla sin un tiempo que te limite, sin publicidad, sin registro alguno y de manera gratuita que puedes probar ahora mismo desde el siguiente enlace.

vasai.app | Chrome Extention

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*