Utorrent Baja archivos Torrent

Alguna vez has descarado algún tipo de archivo sumamente pesado por internet. Espero que si, en esta ocasión te presentare una aplicación que te será de gran ayuda a la hora de bajar tus archivos de gran tamaño. Utorrent es la aplicación en este caso para Android en donde es necesario tener el archivo .Torrent o los Magnet Link que son fácil de conseguir por la web.

descargar por Utorrent

Utorrent es la oficial aplicación como tal que exige en su versión PC solo que con la diferencia para nuestros dispositivos Android dando una gran ventaja. Ya que en caso de descargar un archivo pesado ya no se necesita tener encendido mucho tiempo la PC si no que directamente en el teléfono.
.
La ventaja de descargar por torrent es que no necesariamente puedes descargar todo el archivo en ese mismo momento sin detenerse. Ofrece la pausa si lo deseas para continuar con la descarga en cualquier momento de esa manera puedes concluir con cuantas descargas desees, por supuesto que ofrece las opciones básicas con una configuración para iniciar automáticamente o configurar para descargar solo en conexiones WIFI.

Utorrent Android

Basta que el WiFi se manteca activo así como halla suficiente espacio disponible en el móvil, dependiendo el tamaño que estén descargando. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de google.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la Aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: Varia
  • Varia según el dispositivo

Google Play | µTorrent® – Torrent Downloader

Codigo QR:

Utorrent QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*