¿Como Utilizar Google Fit?

Google FIT es la aplicación por excelencia para deportistas, una herramienta que todo corredor o que desempeña una actividad relacionado al deporte deberá tener en su teléfono Android.

Las características de Google Fit destacan por llevar a cabo tus recorridos o avances como caminar, correr, bicicleta, boxeo, baile y una gran variedad de actividades típicas de la vida cotidiana. Esto se logra gracias con la ubicación GPS o el acelerómetro que trae integrado en el dispositivo.

Cumple tu objetivo

No dejes que la pereza te domine, Google Fit te brinda los objetivos que te propongas o que te sugiera google, alcanza tu objetivo y quema las calorías necesarias día a día, 3 veces por semana o según google te sugiera o tú te lo propongas según de acuerdo a tu peso, estatura y género al que pertenezcas.

Además, por si se te pasa la mano Google fit, te mandara avisos en tus notificaciones para recordarte tus objetivos del día.

Como usar

Antes de proponernos objetivos y actividades que realizar debemos asignar nuestra información básica; estatura, peso corporal y género, aunque cuenta con una opción para dejarlo en blanco, es necesario para que google nos sugiera los objetivos ya que la diferencia entre un hombre y mujer puede variar considerablemente.

Inicia una actividad

  • Para iniciar una actividad damos click signo más .
  • En este menú tenemos dos opciones establecer un objetivo o iniciar una actividad.
  • La diferencia recae en que el iniciar una actividad nos brindara detalles de nuestra actividad durante que se realiza en un tiempo variable según lo preferimos.
  • El objetivo se basa en alcanzar un número determinado, quemar tantas calorías o ejercitarse en un tiempo establecido, con un periodo según lo establezcas.

Haz lo tuyo

Una vez configurado una actividad, el resto dependerá de ti. Independientemente de que haya establecido un objetivo o iniciado una actividad Google Fit te detalla tus recorridos o el faltante para completar tu objetivo del día.

Para concluir, esta herramienta para deportistas es sin duda una buena opción. Brindándote detalles y seguimientos de tus actividades recientes. Aunque no es necesario tener el GPS activamos es recomendable mantenerlo teniendo más precisión cuando nos desplazamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*