Utiliza Google Maps para agregar tu Negocio a Internet

Tener tu negocio en el mapa Online que la gran mayoría de gente utiliza, es un gran punto de partida para hacerla conocer. Si bien tu negocio no es nuevo, mucho mejor, así ofreces la oportunidad de recomendaciones del servicio que ofreces. Facilitar la localización de tus negocios a turistas o personas de un entorno cercano, es de vital importancia. Ya que encontrarte por recomendaciones de boca a boca le llevaría mucho más tiempo.

Agregar Negocio a google Maps

campos que rellenar para agregar tu Negocio en Google

Sigue estos pasos para agregar tu negocio a google Maps:

  1. Dirígete a Google Maps.
  2. Digitamos el nombre de nuestro Negocio en el buscador y realizamos la búsqueda.
  3. Justamente debajo del resultado pinchamos en Cambiar la búsqueda a  o el nombre de nuestro negocio.
  4. Enseguida pinchamos en agregar lugar.
  5. Ubicamos el marcador rojo en lugar específico de nuestro negocio.
  6. Rellenamos los campos necesarios; Nombre, dirección, categoría, teléfono y sitio web(opcional).
  7. Pinchamos enviar.

Seguido a eso, es cosa de esperar un mensaje en nuestro correo electrónico con el que accedimos a Google maps. Un mensaje exitoso de enhorabuena, nuestro negocio se haya agregado al mapa satisfactoriamente.

Haz que te encuentren

Cuando una persona se define por ir a un lugar de visita, muchos se apoyan de google maps para buscar negocios cercanos. Negocios donde puedan pasar un buen rato agradable. Deberás tener los horarios establecidos, así como un número de teléfono ayudarás a que cliente pida información.

No solo bastará en poner tu negocio en Google Maps, darle mayor realce con la ficha de negocios, aportando información clara y precisa a tus posibles clientes.

Opiniones

Las opiniones son una de los mejores indicadores que el usuario se guía. Yo como usuario antes de acudir a un lugar o ir de visita a un centro recreativo, verifico las opiniones. El único lugar donde podemos encontrar los puntos de vista más acertantes, de un negocio en concreto.

También toma en consideración cuando alguien realiza la búsqueda por género, siempre nos saldrá en los más cercanos así como aquellos mejores recomendados. He aquí la oportunidad, donde poner un enfoque a nuestros clientes como si ellos, serán quienes a futuro recomendarán nuestro negocio.

Una mala experiencia de un cliente, puede dar su punto de opinión negativo. De modo que si no cuentas con muchas opiniones a favor podria ser el punto que resalte en tu negocio. Pero siempre y cuando hagas las cosas bien, no tendría porqué preocuparte este tipo de situaciones.

Mante actualizado la información

Evita mencionar información engañosa o poco claras, si te tomaste el tiempo para publicar un horario o precios. Haga todo lo posible por cumplirlos o modificarlo a sus posibilidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*