Como usar Perfect App Lock para proteger aplicaciones

Perfect App Lock es una herramienta efcada para proteger aplicaciones disponible en Android. Toma conciencia evitar que personas no deseas ingresen a determinadas aplicaciones.

Cifra las aplicaciones de mensajería, galería y contenido que no deseas compartir de ningún modo. Su función es

Ademas de proteger las aplicaciones podemos agregar identificadores falsos para las posibles victimas, establecer un filtro de pantalla y bloquear la rotación de pantalla.

Cabe resaltar que posee una versión Pro, contiene las mismas característica y como única diferencia es la anulación de la publicidad, en una u otra forma apoyamos al desarrollador.

Como Utilizar Perfect App Lock

Al iniciar la aplicación tendremos que insertar el código predeterminado, posteriormente podemos acceder en ajustes> opción de contraseña y elegir una tu propio gusto(Pin, Patrón, Gesto y texto).

Huella dactilar falso: pide la identificación de una huella falso, para pasar como usuario valido se deberá pinchar sobre el texto dos segundo y luego en la identificación de huella.

Ventana de error: Una ventana de un error inesperado saltará en la pantalla, se deberá mantener presiona forzar cierre para pasar a la aplicación.

Bloquear rotación: activado nos permitirá que dicha aplicación no gire la pantalla cuando se solicite.

Filtro de pantalla: Configura el brillo, cuando este se abra se es establezca automáticamente según como lo hallamos configurado.

Otras opciones de configuración

  • Ocultar el icono de Perfect AppLock de la pantalla e inicio.
  • Permite impedir que una personaje ajena intente desinstalar la aplicación.
  • Acceder a las llamadas entrantes mediante contraseña.

Desactivar modo invisible

Sostengo que añadir un apartado de como desactivar el modo invisibles es necesario, ya que una ves ocultado sin leer la construcción no se podrá desactivar de manera inmediata.

  1. Realizar una llamada.
  2. Anota # seguido de tu PIN.
  3. Marca el código ya plateado.

Ejemplo: #2152

Para finalizar, podemos activar la opción Whatchdog la que nos permitirá establecer una ultima opción de seguridad. En caso de intentar 3 veces en acceder a determinada aplicación, tomará una captura en la cámara frontal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*