Utiliza Peggo para bajar Mp3 de Youtube en Android

YouTube es la red social más visitada para ver vídeos y escuchar música. Tan grande son las variaciones para escuchar música, que en ocasiones necesitamos descargar el archivo Mp3 que corresponda un vídeo. Es la plataforma en donde se recurre como apoyo para descubrir nueva musica, encontrar sugerencias y descargar Audio.

Aquí te proporciono una aplicación que no te dejará con el gusto para bajar tus melodías favoritas.  Para descargar el mp3 utilizamos un método muy empleado y sencillo de realizar. Para ello utilizaremos Peggo y la aplicación de youtube instalado en nuestro dispositivo móvil.

Bajar MP3 con Peggo

Peggo funciona como un buscador de videos que solemos encontrar youtube. Como primera opción es buscar el video directamente desde la aplicación. Enseguida es elegir la calidad de Audio en la que se desea bajar, el resto se encarga Peggo.

De modo opcional podemos buscar el video desde la aplicación, seleccionar y convertirla en formato .mp3. La desventaja es que suele ser poco práctica debido en el momento de la búsqueda, pero nada complicado para conseguir nuestro objetivo.

A continuación te presentamos el método cómodo para bajar el .mp3 en Youtube.

Método usando peggo y YouTube

Teniendo instalado ambas aplicaciones buscamos el vídeo en Youtube.

Enseguida nos dirigimos en el apartado compartir, para después seleccionar la herramienta Peggo.

Posteriormente solo falta que la aplicación haga lo suyo, para ello presionamos el botón azul “record mp3”. Si solo se quiere convertir en mp3 un fragmento, es en este paso donde podemos seleccionar un fragmento o por default, todo el video.

Con estos sencillos pasos ya dados, tendremos el archivo en nuestro dispositivo. De su parte solo falta ir en la ruta para mover los archivos a su carpeta ordenada.

Donde se guardan los archivos descargados

Los archivos de audio se encuentran en la ruta “storage/music/peggo” si se quiere se puede cambiar el directorio en “settings”.

Descargar Peggo

www.Peggo.tv


Es importante considerar que la aplicación, también tiene una pestaña dedicada para bajar videos. La opción se identifica con el texto “Record Video”. Descargar el video o música con peggo se puede realizar a través de la búsqueda de palabras clave o bien con un link de youtube.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*