Como usar la irreemplazable herramienta de Google Duo

Google Duo es la herramienta de videollamadas por excelencia de Google. Una de las mejores aplicaciones de videollamadas asocia nuestro numero de teléfono para contactarnos con nuestros amigos.

Una de las características mas destacantes son las videollamadas en HD, que en compañía de una conexión wifi, podremos tener una conversación en alta calidad.  Si se desea grabar cambiar de cámara se podrá conmutar en cualquier momento.

Su utilidad es accesible para plataforma como iOS y Android, disponible de forma gratuita, este cuenta con una interfaz muy intuitiva de usar; sencillo y concreto.

Instalación

  1. Nos dirigimos a la Play Store para descargar la versión mas reciente de DUO.
  2. Como primera estancia sera verificar nuestro numero telefónico.
  3. Duo detectará nuestra lada y código de verificación automáticamente.

Como usar

Su interfaz intuitiva nos permitirá iniciar una llamada en audio o con video incluido. Al acceder a la aplicación nos mostrará la captura de la cámara frontal.

Para iniciar una videollamda primero seleccionar el icono azul de grabación para después seleccionar a la persona para que se desea entablar la conversación.

De la misma manera se realiza si se quiere hacer una llamada de voz.

Configuraciones de DUO

Vibrar: al recibir una llamada el dispositivo vibrará o desactivarlo si no es relevante.

Toc Toc: Con esta opción activado nos permite ver la grabación del numero entrante sin haber contestado la llamada.

Limitar datos: La cantidad de datos se reduce notablemente, asiendo énfasis de emitir y recibir una menor calidad de video.

Restricciones de numero: Asignar números para bloquearlo, todas aquellos números no deseados que queramos agregar en la lista.

Sin mas preámbulo, DUO posee una interfaz minimalista y cualquiera que sea la ocasión es de gran utilidad, para usarlo es necesario recalcar que es necesario tener el numero del destinatario, ademas que esta demás decirlo que la otra persona deberá tener instalado la aplicación en su dispositivo, sea iOS o Android.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*