Usa Twitter Lite para consumir menos recursos y ahorrar datos

Hay dos aspectos que se diferencia de una aplicación noma y su versión Lite. El primero que detectamos es el diseño, posterior la velocidad de carga y luego el gasto de datos, bien dicen que todo lo bonito tiene un precio. Muchos se conforman con la característica de ahorrar datos y otros por el ahorro de datos.

Twitter Lite, es una actualización no muy reciente que la plataforma ha lanzado primeramente en una versión móvil. Primero se lanzó una versión reducida accediendo desde cualquier navegador web en el teléfono y posterior con su aplicación Lite disponible en Android e iOS.

Para usar esta versión tenemos dos métodos, la clásica y más recomendada es a través de la aplicación que nos encontramos disponible en la Play Store de manera gratuita. El otro elegir un navegador cualquier y acceder de él a la página oficial de twitter, este detecta en automatico y nos dirige a una versión reducida.

Conclusión. no hay duda que siempre una versión reducida de cualquier aplicación siempre carece de características, a veces estas son esenciales. Pero por lo regular siempre están en constante mejora para que el usuario tenga la mejor experiencia.

Descarga desde la tienda de google:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*