Unifica tus Correos con BlueMail Aumentando tu Productividad

La unificación hoy en día, es impredecible. Ya no podemos tener numerosas aplicaciones para cuentas de correos específicas. Y es que es muy frecuente el uso de correo para el trabajo, un correo para el entretenimiento y otro para cuestiones más personales, por lo tanto, debemos inclinarnos por una aplicación que cumpla con lo que necesitamos con el fin de mejorar nuestra productividad y pasar el menor tiempo posible revisando bandejas de entradas.

Ahora disponemos una opción más para valorar dentro de nuestras preferencias. BlueMail, se suma para ofrecer algo universal que pueda servirnos para gestionar todas nuestras bandejas de entrada en una misma bandeja de entrada o bien mediante una selección rápida para pasar de una bandeja a otra.

¡Todo en Uno!

Exchange, Yahoo!, Office 365, Outlook, Aol, iCloud, Google, son de los más principales servicios que Blue-Mail contempla. También permite integrar los diferentes correos electrónicos hospedados y establecer una sincronización con diferentes dispositivos móviles.

Dentro de sus características sobresalientes que puedes encontrar una vez haya sincronizado tus primeras dos cuentas de correo, es la navegación rápida a través de un selector en la parte superior.

Un contador de mensajes inteligente, mostrándote los correos no leídos de cada una de las cuentas. Cuenta con un calendario integrado para contemplar de cerca tus eventos sin salir de la aplicación o bien establecer tu propia lista de tareas en el apartado correspondiente.

Filtra en mostrar sólo correos de personas y no aquellas, de empresas o promocionales. Además bloquear correos Spam a partir de un sufijo/dominio. Bloquear un remitente para reducir los correos Spam que recibimos día a día.

Tu decides hasta qué tiempo atrás deseas que la aplicación sincroniza tus correos. Puedes establecer un lapso de 24 horas, o bien, establecer de manera ilimitada con lo cual, sincronizarás todos tus correos en cada una de las cuentas.

También puedes activar el modo oscuro, que puede ser agradable para la vista si pasamos mucho tiempo contestando correos.

En conclusión, podenos deducir que se trata de un gestor de correos gratuito y completo. Supera al mismo Gmail y muchos gestores debido a sus funciones sobresalientes que se ajustan a nuestras necesidades. Se puede descargar directamente en la Play Store de manera gratuita.

Blue Mail | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*