Únete al desafío en las mazmorras con Astalo

Tree Men Games nos trae este espectacular juego para dispositivos móviles. Cargado de acción de desplazamiento en mazmorras suspendidas en el aire. Con toda la velocidad y la adrenalina de estar luchando a orillas del vacío. Pelea contra grupos de oponentes, algunos más fuertes que otros. Desarrolla tus habilidades y descubre tesoros escondidos que te ayudarán a acabar con todos tus enemigos. Todo esto y más en esta app. Continúa leyendo y te lo contaremos todo.

Vive la acción de desplazamiento al máximo

Astalo es un juego de acción de desplazamiento. Ambientado en unos escenarios aéreas que pueden variar dependiendo de las mazmorras que hayas desbloqueado. Lleno de acción desde el momento que empieza hasta que llegas a los niveles superiores donde tienes que enfrentar a los jefes. Este juego promete mantenerte ocupado mientras pone tu adrenalina al máximo.

Corta a tus oponentes de un solo tirón. Escoge el personaje que más prefieras según sus habilidades. Al principio sólo tendrás dos skins desbloqueados, el espadachín y el guerrero. Luego, podrás desbloquear a todos los personajes. Selecciona el de tu preferencia según sus mecanismos y a luchar.

Juega hasta mejorar tu destreza y ser el mejor del mundo entero. La app también te permite compartir tu puntuación y compararla con jugadores del resto del mundo. Juega en su modo aventura y llega lo más lejos que puedas. Esta maravillosa aplicación también te da la oportunidad de revivir en el mismo nivel que hayas quedado, para esto puedes usar tus monedas o ver un video de publicidad.

Disfruta de la adrenalina con sus dos modos de juego

El juego te presentará dos estilos para que te diviertes como quieras. El modo aventura y el modo endless. Selecciona el de tu preferencia y a divertirte.

En el modo aventura habrán diferentes arenas que deberás superar, cada una más desafiante que la anterior. También habrá tesoros ocultos con monedas o habilidades increíbles. Usa tu destreza y los poderes especiales para acabar con todos los enemigos.

Cada vez que superes diez arenas te enfrentarás a un jefe, destrúyelo y continúa explorando la mazmorra. A medida que avances irás desbloqueando más mazmorras. Explóralas todas y conviértete en el rey de Astalo.

 Mientras tanto, en el modo endless podrás poner a prueba tu resistencia y tu destreza mientras destruyes a los enemigos. Esquiva todos los ataques que puedas y destruye tantos adversarios como seas capaz. Este modo es perfecto para practicar y mejorar tus habilidades.

Notarás que algunos personajes son mejores para el modo aventura y otros para el modo endless. Selecciona al skin con el que te sientas más cómodo, lleva sus habilidades al máximo y a divertirse.

Astalo PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*