Une varias imágenes en una sola con PhotoAffix

En esta estrada encontrarás una herramienta para poder unir imágenes de una forma fácil y sencilla. En muchas situaciones necesitamos una herramienta que nos permita unir una serie de imágenes en una sola linea sea vertical u horizontalmente.

La herramienta es PhotoAffix y aunque se encuentre en su versión beta, cumple su función sin ningún problema. Funciona como una especie de collage, pero con cierta simpleza al momento de realizarlo.

La cualidad principal es que las imágenes unidas pueden tener una escala de 100%, por lo que mientras mas imágenes integremos podremos tener como resultado una imagen inmensamente grande.

Como usar PhotoAffix para unir imágenes

La interfaz de la aplicación es fácil, a primera instancia nos aparecerá nuestro listado de imágenes recientes, basta en elegir todas las imágenes seguido de seleccionar las opciones de espaciado entre imágenes, color de fondo y de alineación.

Por ultimo solo resta elegir la resolución que se desea y presionar el botón “AFFIX” para que la aplicación haga su trabajo de unir las capturas. Probablemente la aplicación muestre la imagen, pero solucionálo verificando desde tu galería e imágenes.

PhotoAffix no cuenta con otra función mas que solo unir imágenes de forma horizontal o vertical. Muchas aplicaciones hacen lo mismo y quizás eso ha impedido que se haga popular, cabe resaltar que la aplicación puede parecer poco útil pero es solo para una selectiva cantidad de personas. Disponible gratis para dispositivos Android desde PlayStore.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*