UnDosTres, Una Herramienta para Realizar recargas

UnDosTres es un sitio confiable para realizar recargas electrónicas, pagos a servicios como la luz, agua potable, servicios de telefonía, boletos de cine, hasta compras de tecnología. Cualquier mexicano puede registrarse de manera gratuita y abonar a su monedero, para que en cualquier momento que necesite de realizar una transacción, este se realice con solo tres pasos.

UnDosTres se ha convertido en una plataforma del día a día, ya que con 3 pasos sencillos, la recarga o el servicio estará cubierto desde la palma de tu mano y sin la necesidad de salir de casa.

Personalmente he tenido experiencia en numerosas recargas a compañías telefónicas, no se demora más de 10 segundos y la recarga estará hecha en nuestro dispositivo con el mensaje de notificación según compañía. La ventaja que tienes en utilizar UnDosTres, es que no tienes la necesidad de salir desde el hogar o el lugar donde te encuentres, así como las largas filas, pero sobre todo Aprovechando tu tiempo en otras cosas que realmente te gusten.

Puedes optar por pagar el servicio o bien abonar a tu cuenta género electrónico para usarlo cuando lo necesites, sin tener fecha de vencimiento.

Qué se puede comprar pagar en undostres

  • Puedes realizar recargas telefónicas de las compañías más conocidas en México.
  • Podemos pagar nuestro Tag para servicios como PASE o Televía.
  • Pagar servicios de la luz CFE, el internet, el agua, el gas, planes de celular, servicios de televisión.
  • Comprar boletos de cine, pagar nuestra cuenta de Spotify, Blim, Crunchy Roll o Deezer.
  • Pagar boletos de autobús, Uber, Mobike o Jetty.
  • Por otro lado, también puedes realizar compras de electrónicos y celulares, además que recientemente integraron para poder pedir préstamos directamente desde la aplicación.

Cómo puedes observar la plataforma cuenta con diferentes asociaciones de gran utilidad, donde primeramente se conoció por hacer recargas, pero Posteriormente se fue asociando con diferentes empresas para contar con más servicios que se pueden pagar desde la página.

El sitio sigue creciendo con la cantidad de asociaciones, de modo que la cantidad de servicios lo más probable es que termine aumentando.

Aprovecha las promociones

Esta página frecuentemente realiza promociones con reembolsos seguros que pueden rondar desde los 10% hasta un 40% de monedero electrónico.

Por supuesto que, la mejor manera de aprovecharlo es seguirlos desde su página de Facebook oficial. Cómo instalar la aplicación en vuestros dispositivo móvil. Ya que cuando exista una promoción podrás recibir una notificación y no perderte de sus promociones

Aprovecha el Cashback

Cada quincena de todo el año podemos recibir hasta un 15% de cashback en nuestro monedero electrónico de undostres. La cual puedes aprovechar para realizar tu recarga y obtener un máximo de 50 mxn de reembolso.

Es importante considerar, cuando estés interesado en aplicar a una promoción, leer los términos y condiciones. Ya que en la Mayra de veces, establecen mínimo de compra.

Cómo registrarse

Para iniciar el registro, necesitamos datos básicos como es el nombre al correo y número telefónico. pero también, puedes registrarte con Facebook con apenas unos clics.

A través del siguiente enlace ambos podemos obtener un beneficio, cuándo realices tu primera transacción recibirá $50 de bonificación que podrás gastar en cualquiera de los servicios ya mencionados.

Registro: undostres.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*