Una opción premium para crear notas con Notion

Las aplicaciones de tareas y/o productividad siempre tomaran un grado de importancia en nuestro dispositivo o vida diaria. Aunque no seas una persona olvidadiza, tener una aplicación de notas nunca estará demás, en el momento que menos te lo esperes una cosa se te pasará de las manos.

Ahora sí ese tipo de herramienta es más accesible integrarlo a nuestra vida diaria, con la posibilidad de sincronización a partir de una cuenta de Google además de poder guardar de manera aseguras nuestros datos o información. Es una aplicación de oro para optar por descargarla.

Una aplicación de notas profesional

La interfaz que nos presenta, se encuentra en inglés. pero trae consigo un tutorial de manera animada siendo lo suficiente para poder entender la manera en cómo podemos interactuar con la aplicación.

La interfaz para la creación de la nota, es sencillo tendremos las opciones básica de un editor de texto. Remarcar textos en negrita, cursiva, títulos, agregar imágenes, enlaces, incrustar archivos PDF, Maps, YouTube, tablas, listas y mucho más.

Notion te ofrece una herramienta muy completa y gratuita que puedes usar de manera individual. Aunque termines comparándolo con herramientas como Google Keep, que son precisamente enfocadas a notas y recordatorios, Notion permite hace que eso y muchas más posibilidades que no tienes consideradas, ya que sus mismas herramientas lo permiten de manera muy intuitiva.

Te posibilita la organización de muchas más cosas, por ejemplo una salida de trabajo, una entrevista, un viaje y diferentes casos donde podemos estructurar de manera visual e intuitiva a través de descripciones, listados, imágenes, títulos, subtítulos. Estas realzan de manera significativa de manera visual la presentación de nuestras notas.

Comparte tus notas

Por otra parte, algo crucial mente muy importante para muchos usuarios, es la posibilidad de compartir nuestras enlaces de manera pública a través de un enlace. Tampoco puede faltar, el mantener seguro nuestros datos estableciendo una contraseña.

Tan sencillo como podemos compartir todo nuestro desenlace que queremos plasmar en un mismo lugar. Cuenta con plantillas gratuita que permiten tener una atractiva impresión en las ediciones de tus primeras y numerosas notas.

De momento puedes encontrar la aplicación gratuita con una interfaz hecha en inglés. Pero  las funciones las puedes usar y ubicar con gran facilidad.

Notion PlayStore

Notion AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*