Dale una nueva oportunidad a tus fotos y archivos con Dumpster

Imagina la siguiente situación. Navegas en tu mejor explorador de archivos y sin intención alguna, terminas por eliminar una foto, música, vídeo o cualquier archivo. Piensas que todo esta perdido para recuperarlo, pues si aunque existen herramientas para recuperar archivos eliminados, nadie te garantiza la recuperación.

Ante esa situación existe una forma de prevenir que archivos sean eliminados completamente por error. Se trata de una herramienta que actúa con la misma función de papelera de reciclaje, de hecho es uno para dispositivos Android.

Dumpster: Tu papelera de reciclaje

Dumpster es una herramienta par prevenir posibles errores cuando eliminamos cualquier tipo de archivo. Entre ellos incluye la desinstalación de aplicaciones que puedes reinstalar en cualquier momento, según la configuración que lo asignemos a Dumpster.

En la parte superior derecha encontraremos una sección para ordenar los archivos dentro de la aplicación(las aplicaciones que ya fueron eliminadas), mientas que el resto de ajustes y mas importantes se localiza en la parte superior-izquierda.

Asignar periodo de Autolimpieza

Este es para dejar funcionando en automático la aplicación para evitar que nuestro teléfono se sature de información. Se localiza en el menú superior-izquierdo.

Tú decides el tiempo para que los archivos permanezcan en la aplicación después de haberse eliminado; 1 semana, 1 meses o 3 meses mientras que si posee un espacio suficiente lo mejores es establecer 3 meses.

Ajustes Dumpster

Una sección de los ajustes se enfoca en algunos temas que podemos seleccionar para que tome otro aspecto.

Por otras parte, para los que tienen la oportunidad y de verdad le es útil. Cuenta con una suscripción premium donde la característica que resalta es el espacio en la nube asignada por una cuota mensual o anual, los espacios van de 2,20,100,500 GB todo de acuerdo al plan que se desee.

Conclusión. ¿Realmente te es útil esta herramienta? valorarlo tu mismo, si eres de los que no quieren saturar información en su dispositivo. No te preocupes por ello, realmente te debes preguntar cuantas veces te ha sucedido que has terminado por eliminar archivos sin poder recuperarlo.

La herramienta para prevenir la perdida de archivos | Papelera de reciclaje

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*