Una Galería Simple, elegante y completa al mismo Tiempo

Hay determinadas aplicaciones Android, que con frecuencia lanzan determinadas ofertas ya sea de rebaja o gratis por tiempo limitado. Precisamente para que el usuario prueben de sus funciones, básicamente puedan bajarse la aplicación y queden convencidos de sus capacidades.

Así pasó con Simple Gallery Pro, una simple galería que ofrece lo necesario para considerarla una de nuestras galerías favoritas. En estrada conocerás los pros o funciones que dispone de esta herramienta atractiva para visualizar nuestra fotos.

Simple Gallery Pro Gratis o a bajo Precio

Se desconoce en que momento esta aplicación dejará de ser gratis, pero si en un momento pasa a ser de pago, el gasto para poder adquirir esta aplicación es bajo. Con apenas la aceptación de un permiso, estaremos navegando por nuestras fotos disponibles en nuestros dispositivo de manera muy .

En lo particular la pantalla principal, nos lo ofrece de una manera simple, al mismo tiempo de elegante. Presentado de manera organizada (cuadriculada) a través de los nombres de carpetas, con el numero de cantidad de fotos almacenadas en ellas.

Si entramos en alguna de las carpeta los presentará de manera cuadriculada o bien cambiarla en forma de lista en el menú. Por supuesto, puedes elegir más de una carpeta o fotos, para eliminarlas desde un mismo tajo.

Tampoco es posible dejar a un lado, mencionar que esta galería tiene un editor de imágenes integrado para hacerte la vida más fácil. Con ella, no tendrás que recurrir a otras aplicaciones ajenas, si tus ediciones son comunes como la aplicación de filtros, enfocar o desenfocar, recorte, ajustes de brillos, contraste, saturación, nitidez, etc.

Bloqueo de carpeta y Reciclaje

Existe dos características, una corresponde al bloquear una determinada carpeta protegerlos con una contraseña. Considerando que solamente el bloqueo se limita dentro de la aplicación de la galería y no con otras aplicaciones que puedan visualizar las fotos. Es interesante cuando solo tenemos una aplicación establecida como galería de fotos.

Otra de sus características que no se encuentran en todas las aplicaciones de Galería. Es tener una Papelera de reciclaje, su función se resume principalmente cuando eliminamos una fotos, nunca sabemos si podemos llegar a ocupar una fotografía. De ser así, solo debemos inspeccionar la carpeta llamada papelera de reciclaje para restaurar esas imágenes o vídeos.

Ajustes

Dentro de su apartado de ajustes es en donde encontramos la gran variedad de opciones que amplia la gestión de nuestras fotos. Esto facilitará aun más la navegación y una rápida administración incluyendo los gestos que podemos activar. Con esta aplicación puedes evitar la eliminación erróneas de nuestro recuerdos, lo cual no tiene precio.

Simple Gallery Pro PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*