Una Galería 3D disponible para Android

La galería es parte fundamental de nuestros días. Volver a revivir los recuerdos con la mejor presentación tiene un excelente impacto. Elegir una excelente galería es como elegir la mejor fotografía de tantas muchas que existen.

Es cierto que nuestro teléfono trae por default una galería de fotos y de archivos multimedia. Hoy te traemos una galería que presenta nuestro archivos de manera más elegante.

Unos de los contra que posee es la publicidad que contiene al acceder a nuestras fotos. Si pretendes usar esta aplicación cuando estamos sin wifi o datos, nos vendrá de maravilla. Tanto en esta herramienta con en otras la publicidad desaparece al usar sin datos.

Características de galería 3d

Un ordenamiento y desplazamiento 3d a través de las carpetas o archivos. Cuando se accede a otra carpeta esta misma formación pasa a las fotos o vídeos que se encuentren en ella.

Cambia de aspecto o diseño de ordenamiento. En la parte superior se encuentra la opción listo para ser usado. Cualquier diseño que te parezca atractivo estará disponible de manera gratuita.

Puedes aplicar zoom para ver una perspectiva más clara de tus álbumes o archivos multimedia.

Diferentes estilos 3d en galería

Como parte de los ajustes, elige una velocidad de transición, velocidad de presentación. Cambia los estilos 3D al seleccionar una imagen o elegir una audio cuando se realiza la presentación.

Una galería gratuita con muchos estilos de presentación que escoger. Un simple clic y estarás explorando tus fotos con otra perceptiva.

Galería 3D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*