Una cómoda galería para colaborar, organizar y compartir

Google actualmente esta presentando muchas alternativas para nuestra productividad en las diferentes áreas. Hoy tenemos una reciente galería nombrada «Material Gallery». Con iniciar sesión con tu cuenta de google desde la aplicación, ya tendremos un espacio donde poder compartir nuestros proyectos, ya sea a editores específicos o público en general.

Puede tener varios usos relacionado con la creación de álbum de fotos, pero fue creado con una finalidad. Con esta aplicación podremos compartir distintos diseños, en especial si nos dedicamos al área de diseño, cualquier boceto, o captura de pantallas, podemos compartirlos a nuestro grupo de trabajo.

La facilidad de invitar a otros editores para que puedan aportar sus puntos de vista, comentarios, versiones de diseños o sencillamente pasar a revisar los proyectos, sin duda abre camino a una nueva oportunidad para realizar proyectos en equipo.

No obstante, cada un de los editores podrá tener un seguimiento claro y preciso de las novedades o adiciones que se atribuyendo al proyecto, mostrando la hora y quién ha incluido un aportación, así mismo tendremos una previsualización plasmado en una fotografía subido por el contribuyente o responsable.

El contenido en Material Gallery en la aplicación android o directamente desde/iOS, no solo estará disponible en nuestro móvil. Sí tenemos una cuenta asociada podemos acceder desde su sitio web oficial para inspeccionar de una manera amplia. Además, tienes la ventaja de configurar un interfaz editando valores básicos para una mejor presentación.

Por su puesto que todos tienen la ultima palabra. La aplicación es gratuita y puede descargarse desde la Play store

PlayStore

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*