Un sencillo Navegador Doble

Los navegador son una opción a escoger, un diseño a considerar y características a valorar. Es la posibilidad de tener un navegador seccionado a la mitad de nuestra pantalla móvil.

Haz dispositivos como el Xiaomi redmi Note 7 que ya traen esta característica para poder usar dos aplicaciones al mismo tiempo. Dividir la pantalla de manera que puedes abrir un navegador y YouTube, o blog de notas relativamente cualquier aplicación instalada en el móvil..

Doble navegador

Una interfaz que nos recuerda a las primeras aplicaciones. Poco personalizable y que con cierta sencillez logra algo útil para aprovechar nuestra pantalla.

No tienes que hacer absolutamente nada, al abrir la App nos aparece las secciones divididas con sus respectivas opciones de navegación y barra de direcciones.

Sus opciones básicas de configuración permiten guardar marcadores e historial de los sitios que visitamos, elegir un motor búsqueda, maximizar y minimizar una sección en cualquier momento. Con esta característica puedes concentrar la atención en un sitio o contenido específico.

Un contra que tenemos, el navegador que les presente, además de tener una interfaz muy antigua no podremos girarla de manera horizontal. Cuando lo intentéis aparecer una nota en la pantalla donde nos señala que se deberá adquirir la versión premium para poder usar esa característica.

Si observar en pantalla, tiene un característica modo nocturno oscurece en exceso la pantalla, que siendo de noche, tendemos otra experiencia a lo acostumbrado. Tendremos que olvidarnos funciones que otros navegadores más completos tienen

Algunos de estas funciones es como el guardado de páginas sin conexión, gestos, guardado de contraseñas, nuevas pestañas, entre otros.

No estamos calificando a la herramienta como una que no podrás encontrar en la Play Store. Pero si como usa que en un momento dado necesites estar visualizando dos páginas al mismo tiempo, esta app es un que debemos considerar.

Descargar dual Browser

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*