Un RPG Automático donde te puedes Casar, es precisamente Fable Valley

Juega este fabuloso título RPG con un genial apartado visual

Déjate encariñar con un estilo de juego diferente, pero no el primero en iOS o Android.

Fable Valley es un RPG de juego automático que parte de la premisa de ofrecer un apartado visual espectacular en todo momento. Por doquier donde vallamos, siempre habrá algo bonito que mirar mientras hacemos algo más.

Sube de nivel Fable Valley

Es el estilo de juego que nos lleva de la mano, sin estar al pendiente del mismo. El jugador o jugadora que elijamos ejecutará de manera automática sobre las diferentes misiones a base de recompensas en objetos, artículos, dinero y experiencia para subir de nivel.

Fable Valley en Automático

RPG automático

Desde el momento en que iniciamos la partida, este se ejecutará de de manera automática. Pero también, puede jugar la partida en manual, aunque seguramente después de un tiempo, caerás en la tentativa de juego automático para avanzar más rápido y sin tanta cliqueteo en la pantalla.

Las misiones es una de las mejores maneras para obtener experiencia más rápido. Solo debemos pinchar sobre la notificación y nuestra heroína se dirigirá en el lugar correcto para avanzar con determinado personaje, además se enfocará de manera automática a cumplir los diferentes objetivos que les pide.

Parte de los objetivos de las misiones, es el eliminar jefes poderosos y con un diseño visualmente hermoso.

Su teléfono podría pasar horas encendido jugando por sí solo, donde nuestro personaje se fortalece por si solo, obteniendo mayores ventajas sobre los enemigos, mejores equipos, habilidades y características que explorar del título.

Desde el punto de vista hacia nuestro personaje, la personalización de este se presta para personalizar con diferentes aspectos en ambos sexos. Aunque por un lado también podemos interactuar y adiestrar mascotas que mejoran admirablemente.

Mascotas Fable Valley
Mascota en Fable Valley

En el tema de jugar con otros jugadores, puede ser que se quede corto el título. El desafío de avanzar en una tabla de clasificaciones quizás sea la única forma de competir con otros jugadores, mientras que por otro lado, podemos crear clanes o unirnos a uno y llegar a casarnos.

Fable Valley Play Store