Un reloj preciso y sencilla para Android

Un reloj siempre es útil en cualquier aspecto de trabajo, deporte, estudio o mantener al pendiente cuando la hora llegue, bajo cualquier aspecto que se requiera.

Si tienes la posibilidad de adquirir un dispositivo para que tengas en el escritorio o casa un reloj gigante. De lo contrario hoy tenemos una aplicación que te ofrece una reloj digital que cumple su función.

Reloj en numeros gigantes

Big Digital Clocks es una aplicación sencilla con una simple función. Es la brindarnos un reloj personalizable en colores para mostrárnosla en la pantalla completa. Como resultado una hora gigante en sin esfuerzo para ver la hora especifica.

Cuando abra las App ya nos estará mostrando las aplicaciones. Su configuración es simple, podemos acceder pinchando sobre la pantalla.

En la sección ajustes podemos encontrar para modificar los colores de fondo y de números. Seleccionar mostrar los segundos si les sirve, además una opción muy útil de modo nocturno. 

El modo nocturno mejorará el aprovechamiento o duración de la pila de nuestro celular. En específico se trata de elegir colores de bajo tono para que la luz emitida sea menor, principalmente en las noches.

Establece alarma

Esto no puede faltar en un reloj. Esta herramienta se conecta con nuestra aplicación que tengamos instalada por default, donde de manera predefinida de alarmas seguirá en base a ello.

Ya una vez configurado, solo que dejarlo en mesa o escritorio, donde podamos visualizarlo cuando se requiera.

Descargar Digital Clocks

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*