Un notable y sencillo Reloj creación de Google

Lo mejor de las aplicaciones siempre debe estar en nuestro teléfono. Si somos muy selectivos en aplicaciones que deban permanecer instalados, podemos ser capaces de diferenciar aquellas por las que nos ofrezca lo mejor como en ciertos diseños, ajustes, personalizaciones y consideraciones propias nuestro gusto.

Puede que ser que se trate de aplicaciones esenciales que día a día abras para trabajar o forma de llevar la rutina productiva. Pero, una aplicación de reloj no puedes ser una aplicación que dejes en segundo plano.

Un reloj con todo lo que necesitás

Hoy te vamos a presentar la herramienta de google con la que puedes mejorar notablemente tu experiencia de despertarte por la mañanas.

Cabe resaltar que está app, entra dentro de aquellas sencillas, pero si algo ha destacado de las aplicaciones de Google, es en tener aquellas opciones relevantes de acuerdo al tipo de aplicaciones, optando por aquellas que en verdad tengan una aceptación por parte de los usuarios.

Lo primero que te vas a encontrar es una interfaz limpia con un tema negro elegante, un diseño que ya tiene tiempo integrado. En la parte inferior tenemos una barra donde encontramos lo clásico en sección que encontramos en todas las aplicaciones.

Desde ese apartado podemos acceder a la creación de una alarma u optar por la programación de varias, el reloj, la temporización de tiempo y cronómetro. Todas son básicas y sencillas de intuir de que va, de modo que no necesita una explicación profunda. Lo que si hay que resaltar es que podemos integrar con la rutina del asistente de Google.

Que encontramos en los ajustes

Las opciones más importantes que encontramos en ajustes, el subir el volumen de manera gradual. Elegir qué acción tomar a pulsar las teclas de volumen, elegir el sonido de agotado en el temporizador, lapso de tiempo en cada alarma o bien elegir en cuanto tiempo apagar la alarma.

Es una aplicación gratuita como lo es la mayoría de las que ofrece Google. Disponible para bajarla en la playstore en caso de Android.

Reloj de Google PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*