Un Lanucher con simpleza y estable es Flick Launcher

Los Launchers no les veo fecha de caducidad, siempre existirán mejores unos mas que otros, otros resultarán útiles con las pocas funciones que posee debido a la simpleza que ofrecen.

En lo personal un launcher que nos invade de publicidad no demoro en lanzarlo en la papelera de reciclaje, por lo tanto un launcher de cero publicidad y con opciones verdaderamente necesarias con un enfoque al diseño como lo hace Flick Launcher.

Flick Launcher es un Launcher clásico con un diseño que resalta en sencillez, su fuerte esta depositado en las distintas opciones de configuración que podemos realizar, por ejemplo podemos cambiar su menu en modo nocturno.

Características destacantes

  • Modo Inmersivo: Eonde la barra de estado y en caso que nuestro dispositivo tenga barra de navegación para Flick no ser un problema ocultarlo.
  • Integración de Google Now: Aunque para ello debemos activar la opción para integrarlo e instalar su complemento.
  • Personalización de cajón: La caja de aplicaciones se puede personalizar con las opciones típicas relacionadas o el nombre texto, fondo, iconos, así como agregar animaciones.
  • Agregar Barra Dock: integra una barra dock a tu pantalla de inicio, ademas de personalizarlo.
  • Carpetas: Agregar carpetas con personalizaciones propias para estructurar aplicaciones.

Para acabar, es necesario recalcar que Flick Launcher cuenta con código abierto, cualquier apasionado al mejoramiento del launcher esta con la debida libertad para poner en practica sus conocimientos agregando funciones para acoplándolo a nuestros gustos.

Flick LauncherLauncher Inspirada en pixel Google Launcher

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*