Un Ideal traductor para Extranjeros

Traductor para conversaciones en otros idiomas

Las herramientas se hacen útiles a partir de una necesidad, es a partir de ahí donde realizamos una búsqueda de la cual necesitamos necesitamos. Mientras que si no existe una necesidad podría una herramienta novedadosa no se de ninguna utilidad.

Las herramienta de traducción siempre se ofrecen a facilitarnos la vida y están ahí de manera gratuita en su mayoría de casos. El Traductor de NyxCore, es una oportunidad que puedes conseguirla gratuitamente.

Traductor para conversaciones

Esta herramienta posee una interfaz sencilla e intuitiva para usarla. Su enfoque es ofrecer una puente para lograr comunicarse de manera efectiva con la otra persona y con más de 100 idiomas diferentes.

Puede servirse para la Traducción si estás aprendiendo un nuevo idioma o si en un momento futuro pretendes viajar al extranjero o fuera del país.

Escrito o por voz

Todo se presta a nuestro favor, una vez selecciona el idioma que dominas y con la que estamos aprendiendo. Podemos insertar el texto de dos maneras; a través del teclado o elegir el dictado de voz.

El resultado nos arroja el texto escrito o dictado, junto con la traducción. Además un icono de bocina para poder reproducir la traducción. Esto podrás hacerlo las veces que necesites, el momento que se te plazca con una conexión a internet o uso de tus datos.

Posee dos entradas de voz, una por parte nuestra en idioma que dominamos y una segunda del otro idioma que nos comunicamos. No tendremos que cambiar de idioma constantemente, simplemente seleccionar una entrada de voz u otra.

Herramientas como esta, es buena tenerla a la mano. Pensada para aprender un nuevo idioma así como comunicarte en un nuevo país, donde seguramente necesitaremos ayuda.

Otras funciones básicas que puedes conseguir de esta aplicación, es poder compartir archivos de audio via correo o cualquier aplicación de comunicación que tengas en móvil.

Traductor NxCore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*