Un elefante Simpático que pide Ayuda para Moverse entre Islas

Euler es un elefante muy carismático, tanto que le fascina cruzar puentes que atraviesan islas con islas. Siempre espera tus órdenes y sigue tus instrucciones al pie de la letra. El elefante, puentes e islas flotantes son los principales protagonistas del juego.

En Euler the Elephant ayudaremos a un pequeño elefantes a moverse de una isla a otra. En la parte superior-izquierda se encontrará el objetivo. Siempre nos pedirá un numero determinado de escaleras que cruzar para superar el nivel. Un juego con gran entretenimiento y aunque al principio suene muy tierno y fácil. Conforme le dediques más tiempo lo desafiante sale a la luz.

Un rompecabezas de escaleras

Tendremos una configuración de números de islas que conectan con determinadas escaleras. Es vital considerar que se podrá cruzar una sola vez por la escalera, por lo tanto debemos pensar que recorrido deberá tomar el elefante. Al pasar el elefante el puente pasa a ser destruido, se deberá pensar antes de quedar encerrado y sacrificar una vida.

En niveles más altos, tendremos algunas variantes, artefactos que podemos utilizar a nuestro favor. Pero si nos dejamos llevar demasiado podemos terminar confundidos, de modo que tendremos que iniciar de nuevo.

Observa todo el mapa

No es conveniente tomar una dirección al elefantes sin haber analizado todo el mapa. Dar un paso en falso representará no conseguir completar el número de escaleras necesarias para pasar el nivel. Un pellizco sobre la pantalla no vendrá nada mal para tener un panorama más amplio de las acciones a tomar.

Hay una historia detrás del elefante que el juego mismo te lo puede decir. El entorno que Euler se encuentra, debemos resolver los puzles en donde el elefante debe cruzar. Tres corazones(vidas) tendremos en un principio, cada intento nos restará una. Para recuperar una vida debemos esperar una hora.

Euler the Elephant, su protagonista es quien sostiene la mirada de muchos usuarios. Un juego carismático gratuito y cada vez con más desafíos presentes para ponerse a prueba en diferentes niveles.

Descargar Euler the Elephant

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*