Un contador de Pasos para tu Rutina diaria

Si en ocasiones salimos a caminar, correr o a trotar un rato. Nunca estará de más una aplicación que cuente nuestros pasos y por si fuera poco, también las calorías derramadas en nuestro recorrido. La aplicación se llama Podómetro, contador de calorías y se encuentra disponible para dispositivos Android.

La tecnología de este podómetro se apoya del sensor que trae el mismo teléfono para poder contar los pasos que damos en un recorrido. Así mismo se apoya del número de pasos dadas para calcular las categorías gastadas.

Cuando ingresamos por primera vez a la aplicación nos pedirá nuestra altura así como nuestro peso. La finalidad de esto es para calcular nuestro índice de masa corporal, lo cual atribuye en alcanzar nuestro peso ideal de acuerdo a nuestra altura.

Precisión

El Contador de pasos no es tan preciso como todo mundo lo quisiera, pero los datos arrojados nos ayuda a tener una idea clara de cómo vamos cumpliendo una rutina, sea diaria o semanal. Para nunca es tarde y esta aplicación ayudará a cumplir metas para llegar a tu peso adecuado.

Estadísticas

Las estadísticas nos muestra gráficamente lo que hemos quemado en calorías en el transcurso de una semana. Además tenemos formas de ver nuestros avances, por número de pasos, calorías quemadas, tiempo de trote o distancia recorrida.

Algunas opciones que podemos manipular, es el nivel de sensibilidad que van de alta a baja. Una sensibilidad alta implica contar aquellos pasos fuertes y certeros, mientras la sensibilidad baja contará aquellos pasos suaves o espacios. Otro aspecto es establecer objetivos propios. De acuerdo a nuestra experiencia o nivel podemos subir o bajar el números de pasos según se requiera o se cumpla con el objetivo.

PlayStore

Podómetro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*