Un Auto-respondedor WhatsApp gratuito para Androd

Hoy aquí encontrarás una herramienta de mucha utilidad que seguramente a partir de hoy, será como el uso de alarmas o recordatorios. Pero realmente si eres una persona enfocada a un servicio, persona que tienen un negocio o sencillamente reciben una gran número de mensajes, preguntas sobre temas específicos, esto será una joyita para ti.

Una aplicación de autorespuesta gratuita que tiene el mismo objetivo que los ChatBots; responder de manera automática en milisegundos cuando se reciba una respuesta. De esta manera podemos agilizar una conversación o agilizar el proceso de brindar información hacia los clientes, personas interesadas por un servicio o producto.

El mejor respondedor automático para WhatsApp

Una aplicación gratuita y sencilla de interactuar con ella, sus funciones se enfocan solo para la herramienta de WhatsApp.

Posee una interfaz intuitiva, en la aparte inferior derecha contiene, contiene un botón «+» en donde podemos agregar los diferentes mensajes automatizados.

Existen 2 modalidades gratuitas, que puede ser lo suficiente para no adquirir la versión premium. Por un lado, que los mensajes sean concidencias exactas. Mientras que la segunda opción, el mensaje presente una gran similitud.

Seguido de elegir la forma, tenemos que seleccionar el mensaje a enviar. Con ello, ya tendremos un mensaje automático a través de esta herramienta. Sólo quedaría realizar una prueba para ver si efectivamente es lo que necesitamos, principalmente en los mensajes de similitud. Puedes ajustar el umbral de similitud para establecer que que tan estricto deseamos que sea la herramienta con respecto a mensajes similares

En los ajustes de la aplicación podemos agregar aquellos contactos que deseemos ignorar, así como establecer un tiempo máximo o mínimo de tiempo de respuesta.

Existe otras aplicaciones que funcionan como auto-respondedor, ya sea de WhatsApp u otras plataformas como Facebook o Instagram, pero en definitiva tendrás que descargar cada una de ellas por individual en la mayoría de casos.

Autoresponder WA PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*