Ulala, Una Aventura primitiva de tipo Idle

Revive una experiencia Primitiva con este hermoso Idle

Ulala es un MMORPG de tipo Idle Adventure, una experiencia primitiva en la que la sobrevivencia y prosperidad van de la mano para poder avanzar congruentemente en el juego.

Iniciamos con nuestros cuatro primitivos, explorando nuevas llanuras y eliminando cada vez a nuevos enemigos. Ellos se saben cuidar por sí solos, pero necesitan guiarse para enfrentarse con enemigos más fuertes que le ayudarán a subir de nivel más rápidamente.

En una perspectiva 3D, ellos se la viven eliminando todo tipo de animales feroces que se le atraviesan en su camino para llegar al volcán.

Una aventura Idle

Una vereda o camino que al parecer no tiene tiene final. Los monstruos salen en todas partes, enemigos cada vez más fuertes que exigen rivalidad.

De nuestro grupo, solamente podremos equipar y mejorar a un solo personaje, es quien toma el liderazgo para enfrentar a los Agresivos, feroces y venenosos enemigos.

A este le podremos equipar las nuevas mejoras, habilidades y asignarle hasta mascotas que infringen una buena cantidad de daño, será como un nuevo integrante a nuestro equipo que debemos prepararlo para vencer enemigos más fuertes.

El resto del grupo se controla automáticamente, de acuerdo a la experiencia obtenida y de las cosas que ellos vayan acumulando durante su recorrido.

Experiencia y monedas

Cada vez que eliminemos a una horda o grupo de enemigos, nos recompensará con experiencia y monedas.

Cada vez será más difícil conseguir subir de nivel, cuando mayor nivel sea tendremos mayor variedad de armamento, así como la posibilidad de participar en combates combates en la Arena enfrentándose a verdaderos rivales.

Ataques en Automático

No necesitas mantenerte al pendiente si tu equipo resiste una batalla. Ellos revivirán si en su combate con el pequeño jefe, no resulta exitosa.

Puedes salirte del juego y este se mantiene en avance continuó. El reloj que toma en cuenta es la del servidor y es en base a ello los resultados que nos reflejarán cuando volvamos ingresar nuevamente.

Podría disfrutar de una manera mejor y revisar tu cuenta para realizar mejoras, mientras que de subir de nivel se encarga ellos solos.

Un título encajante en la nos llevaremos tiempo dedicarle o bien llevar una vida cotidiana mientras que nuestros personajes suben de nivel. Quizás algo vicioso ofreciendo poca jugabilidad con lo que tenemos en perspectiva lo que verdaderamente es jugar.

Ulala: Idle Adventure