UglyBooth: Descubre que tan Feo puedes Ser

ugly Face

Una forma de editar tus fotos, pero no es lo que estamos acostumbrados a mejorar. En vez de darle un toque atractivo(a) a nuestra apariencia, la aplicación hace que descienda a lo más bajo posible para darle un giro totalmente a nuestro rostro detallándolo de imperfecciones hasta llegar a parecer un Feo por naturaleza eso es Ugly Face.

 ugly Face para androidUgly Face de los creadores de AgingBooth, FatBooth, BaldBooth, MixBooth y BoothStache. Una buena opción que resalta en la Playstore, no digo que sea la única pero esta tiene algo en especial.

Lo más usado es mejorar tus fotos y subirlas en las redes sociales, pero con Ugly Face puedes optar por hacerle bromas a tus amigos tomándoles una foto para después mostrarla ya editado. Llena tu rostro o el de un amigo de imperfecciones como granos, barros, manchas, hinchazones, entre otras cositas malas en la cara.

Sencillamente para crear una nuevas imágenes y hacerlos público en las redes como Facebook, Twitter, tu decides de que manera aprovechar o divertirse con esta aplicación. Pero sus posibilidad muy superior a otros.

No necesitan ninguna conexión a internet para llevar a cabo el proceso. Una vez tomada la foto puedes acceder al programa y usar su novedosa función que al agitar el teléfono puedes navegar por las visitas anteriores. Si te interesa puedes conseguirla en Google Play totalmente gratis y disponible a partir de la versión 2.3.3.

Descargar editor

uglybooth

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*