Ahora pedir un Taxi es más LITE con Uber

Así como toda buena aplicación debe abarcar hasta los teléfonos de gama baja. Uber trae su aplicación para equipos con poca conectividad, una interfaz que se asimila gratamente a su versión normal, rebajada en peso para su descarga. El lanzamiento de Uber Lite en américa latina hoy en dia esta versión aligerada la podemos descargar, de momento para dispositivos Android.

Ya se planteó los beneficios de usar Uber, tenerlo en cualquier momento que lo necesitemos es grato. Pero también es importante considerar los factores de riesgo, para los que desean ser parte como socios y obtener un ingreso extra en nuestro tiempo libre.

Uber siempre opta por nuestra economía, cuando se busque el servicio a un destino definido. Este nos mostrará y sugerirá las tarifas más económicas, todo depende qué precio estás dispuesto a pagar para llegar a tu destino.

Versión ligera de Uber

La versión ligera de Uber presenta la siguientes características.

  • Poco peso de Uber Lite.
  • Uso con poca disponibilidad de red.
  • Ahorro de datos por usar la aplicación.
  • Consigue un viaje con pocos clics.

Su función es habitual como lo acostumbra su versión completa. Además que cumple con la función principal de pedir un taxi a domicilio y la hora deseada. La ventaja que se caracteriza su versión lite, es aún cuando tenemos una barrita de señal, Uber lite funciona de maravilla. Ideal para personas que se localizan o residen en lugares con poca señal.

Por otra parte, la aplicación busca reducir el gasto de datos, no solo en la descarga de menos datos. También considerando de guardar información para cuando nos desplazamos este se apoye de la información guardado en modo offline.

En relación a los lugares que a menudo recurrimos. La App esta preparada para aprender de ellos, mostrando la información que ingresamos de tal manera pueda predecir a qué destinos nos dirigimos un en común a otros.

Uber Lite, es una aplicación básica con las funciones que necesitas. Unos pocos clics y el taxi estará en la puerta de tu domicilio. Un buen avance para este servicio de taxis online, que de un tamaño que supera los 100 Mb a 5 Mb, muchos hoy en dia tienen esta oportunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*