Typewise, Un teclado que apuesta a la escritura Rápida

Te acuerdas la primera vez utilizaste un teclado, lo más seguro es que no. Ahorita aprender una nueva estructura y orden de las te las nos costaría una buena dedicación de tiempo.

¿No lo crees? Quizás sea un poco torpe al intentar enseñarme a usar un nuevo teclado. Typewise es un nuevo teclado que nos brinda una mejorada manera de escribir.

Su objetivo es ofrecernos un teclado que brinde sencillez y rapidez en la escritura y por su puesto así es.

Teclado Hexagonal

Este teclado llamado TypeWise tiene una estructura de una manera diferente las teclas de la A-Z.

Cada tecla tiene una Forma Hexagonal, esto facilita a que las teclas se encuentren acomodadas de tal manera quepan mas teclas en un mismo espacio. Incluyendo que hayan dos teclas de espacio en el teclado.

La manera en cómo se encuentran ordenadas las teclas, ya está estudiado. Aunque aprender a este nuevo teclado sea como empezar de nuevo. Una vez hayas dominado el teclado, notarás la fluidez de tu escritura que lograrás gracias al orden que se encuentran ubicada cada tecla.

Atajos del teclado

Deslizar cualquier tecla hacia arriba colocará esa letra en Mayúscula. Si se realiza con un símbolo colocará otro símbolo según este marcado en la tecla.

Pulsar en cualquier tecla y deslizarlo hacia la izquierda eliminará letras o palabras según vallas arrastrando a partir donde se encuentra el cursor ñ.

Mientras que si se presiona la tecla espacio y se desliza lentamente hacia la izquierda podemos desplazar el cursor a letras o palabras antes.

Estos son algunos de los atajos que más solemos utilizar y que nos brinda una breve explicación cuando abrimos y seguimos un pequeño tutorial.

Carácteristicas limitadas

Una de las características que no he podido en encontrar el por ningún lado. Es la introducción de texto a voz, es útil para los que suelen utilizarlos. Mientras que si no lo ocupas, te vendrá igual está carácteristica.

También cuentas con otras características que se encuentran limitado en la versión gratuita; como manipular el formato de los textos, algunos gestos y los tiempo de pulsación.

Ajustes avanzados de teclado

Puedes alternar entre el teclado de estructura convencional o el hexagonal si lo prefieres en algún momento. Ahí estará al pinchar sobre la parte superior derecha.

Si en verdad quieres dominar la escritura con este teclado, puedes apoyarte con un pequeño juego que te ayudará notablemente a aprender y usar este te lado de manera más rápida. En fin, es una nueva opción que puedes optar o probar con su descargas gratuita.

TypeWise

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*