Type Keeper, Guarda una Copia de seguridad de lo que escribes y copeas

En numerosos ocasiones las nuevas aplicaciones tienen una esencia que los hace diferenciarse de los demás.

Una carácteristica puede marcar la diferencia para optar en dejar de usar una aplicación e instalar otra. En caso de portapapeles tenemos numerosas herramientas, hasta el punto de encontrar gestores de archivos y que implementan un portapapeles dentro de sus características.

Todas o por lo menos la mayoría de ellas, tiene como objetivo guardar todo el texto copiado. Haciendo énfasis que en cualquier aplicación que se copie texto, está lo guardará según según lo interfaz de la aplicación.

Hoy agregamos uno de los mejores portapapeles, sencillamente por una característica. Guardar todo lo que se escriba en nuestro dispositivo.

Guarda todo lo que escribas

Type Keeper guardará todas aquellas palabras, frases o número que se teclee en cualquier teclado que usamos en nuestro teléfono.

Imagina que si en un momento quieres recuperar una palabra o frase que se halla escrito en una determinada aplicación.

Para ello, sólo tienes que acceder en el apartado «Text Typing» o «Clips«. Aquí encontraremos el listado de texto, de manera vertical podemos desplazarnos con el tiempo para acceder aquellos de más antigüedad o recientes.

Cada afecto estará marcado con el icono de la aplicación donde fue escrito o copiado.

Si acostumbras utilizar portapapeles o nota, tienes cierta probabilidad de los textos guardado se eliminen por razón de equivocarse. Para estos casos quizás debas considerar tener una aplicación de respaldo como Type Keeper.

Configuración de tiempo de Guardado

Hay que saber que la herramienta maneja un rango de tiempo predefinido para mantener a salvo todos el texto copiado y escrito.

Este rango puede cambiarse en el menú opciones. Si decides nunca eliminar, los textos llegará un momento en que seguramente quieras limpiar este apartado.

Seguridad

La herramienta no guardará los textos provenientes de los campos de contraseñas o logueos. Asimismo puedes establecer qué aplicaciones deseas que se guarde el texto copiado o escrito.

También toma en consideración que para acceder a la herramienta, será necesario utilizar el patrón de bloqueo del dispositivo o la misma detección de huella.

Permisos:

Aquí listamos unos de los permisos que debes considerar al usar Type Keeper:

  • Permitir que la explicación se ejecute siempre en segundo plano.
  • Permitir que acceda a la ubicación.

Bajar desde:

PlayStore